Esta para cortar? Auto critícalo +

Amospaloscuro

Semilla
26 Abril 2020
24
6
3
30
Buenas gente, tengo dos primas auto crítical + con 50 días y una de ellas va mucho más avanzada que la otra hasta el punto que creo que puede estar ya para cortar.

Han estado bajo una luminaria de 200w led cob 20/4 con gama de fertilizantes top crop.

Han tenido un poco de carencia de calcio pese a usar calmax y atazyme.

Pues lo dicho, la he mirado con el micro y he visto muchos tricotas Ámbar y los que no lechosos, pero no le queda prácticamente transparentes en la copa principal, creéis que está para cortar esta amiga?
Estas son ambas, la que creo que esta para cortar es la de la izquierda

IMG_0059.jpg


Fotos en detalle de la que creo que esta

IMG_0071.jpg
IMG_0065.jpg
IMG_0068.jpg
IMG_0067.jpg
 
  • 👍
Reacciones: orugasNO

Amospaloscuro

Semilla
26 Abril 2020
24
6
3
30
Si, yo opino igual, pero aun no le he hecho lavado de raices ni nada la tendre un par de riegos con agua solo y a cortar

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Canariweed

Pipehaze

Semilla
3 Diciembre 2015
19
8
3
38
yo diría a simple vista machete machete !! pero claro si te quieres asegurar revisa con lupa o micro para evitar apresurarte.

saludos!!!
 

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Muy buenas compa. Tienen muy buena pinta las dos, conforme a la de la izquierda creo que si sería hora de empezar con el lavado. Como dices, prácticamente la totalidad de los trico están ámbar y se muestran tumbados encima de la flor. Depende de ti al final bro, puedes dejarla 1 o 2 días mas y empezar con el lavado o hacerlo hoy mismo. Tú decides maestro, disfruta bien de ese manjar. Saludos y buenos humos!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Amospaloscuro
-