Esta para cortar?

KANNABB

Semilla
31 Agosto 2013
23
1
1
39
Hola amijos,
Bueno aqui pongo unas fotos para que me deis vuestra opinion de esta sativa que no se de que raza es.
Lo cierto es que con la humedad que empieza a haber ultimamente ya he tenido que ir cortando cogollos con botritis por arriba. :'(((
Decidme si espero un poco mas o la veis pal corte
 

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Yo la dejaria 1 semana mas.. Puedes ir dejando de regar asi ayudara al secado. Y no pierde tanto grosor el cogollo al cortarla seva si riegas lo cortas con agua y tarda mas en secar y el cogollo pierde dureza y tamaño
 

KANNABB

Semilla
31 Agosto 2013
23
1
1
39
Yo la dejaria 1 semana mas.. Puedes ir dejando de regar asi ayudara al secado. Y no pierde tanto grosor el cogollo al cortarla seva si riegas lo cortas con agua y tarda mas en secar y el cogollo pierde dureza y tamaño

Entonces, le hago lavado de raíces YA? O mejor la dejo unos dias sin regar ?
 

KANNABB

Semilla
31 Agosto 2013
23
1
1
39
Bonita planta y bonito gato :)

¿Como andan los tricomas?

Lechosos? Ambar? Aunque si ataca la bot deberias acelerar para salvar lo posible...

Pues mira algunos estan translucidos porque supongo son los ultimos que ha ido rezumando la planta algunos de ellos ya tirando a ambar
 

KANNABB

Semilla
31 Agosto 2013
23
1
1
39


Bueno amijos, finalmente hoy ya le he hecho la manicura y despues de escribir este mensaje le daré machetazo :D

Una cosa más, alguien sabria decirme qué plaga o enfermedad es esta?


Estaba sobre todo en las partes bajas de la planta todas las hojas iguales. Puede seguir jodiendo la planta una vez cortada y puesta a secar?

Saludos buenos hunos y gracias
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
parece ser araña, no tienes telarañas en tu planta? Es común que dejen las hojas asi. Yo estoy todos los días revisando el envés de las hojas de mis plantas para evitarla. Sin embargo tu cosecha se ve exclente asi q no representa un problema. Ahora a secar y curar!!! Provecho!!!!
 

KANNABB

Semilla
31 Agosto 2013
23
1
1
39
parece ser araña, no tienes telarañas en tu planta? Es común que dejen las hojas asi. Yo estoy todos los días revisando el envés de las hojas de mis plantas para evitarla. Sin embargo tu cosecha se ve exclente asi q no representa un problema. Ahora a secar y curar!!! Provecho!!!!

Ahora que lo dices si que vi algun hilo de araña asi al trasluz.
Creo que una vez muerta la planta, despues del hachazo, las arañas se van no?
 
  • 👍
Reacciones: Gius

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Asi es una vez cosechado no te preocupes por las arañas. Solo hay q mantenerlas a raya durante la floración para que no sobrepoblen la planta, son unas cabronas!!! Pueden echar a perder los cogollos con sus horribles nidos!!! Pero no es tu caso, tus plantas estan excelentes a disfrutar ;)
 
-