Esta para cortar?

capparros

Semilla
29 Septiembre 2009
60
0
0
Bueno, me dijisteis 2 semanillas o asi, asi estan las cosas, agradezco la opinion tanto a noveles como a los ya experimentados, muchas gracias a todos, ahi van las imagenes!Cuando corto??











 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Por como veo los tricomas y depende del pelotazo que te guste mas,ahora los tienes transparentes un pelotazo mas despierto y si los dejas ponerse ambarinos pues el pelotazo mas adormecedor no se si me explico,aver si alguien mas puede darnos opinion.

Saludos
 

Haile_Selassie

Semilla
11 Septiembre 2010
102
0
0
xq estan las hojas curvadas hacia abajo? es debido a algun problema?o es normal? es que a mi no e a pasado y e visto ya varias asi...

saludos
 

coto90

Semilla
21 Octubre 2010
21
0
0
Por el color de los pelillos yo digo q le des 2 semanas mas y solo regarla con agua y buola ! espero q os sirva saludos amiwos marihuanero! :fumador2:
 

neho9

Semilla
9 Noviembre 2010
27
-1
1
hola, yo no me atrevería a dar una fecha de cosechado. seria interesante que dieras mas datos, para poder aproximarse de una forma mas exacta y basada en eso, datos.

interior o exterior(localización del cultivo, mas o menos).
variedad.
medio de cultivo.
etc....
también ayuda mucho una foto completa de la planta y como muy bien has echo de cogollos sueltos.

aun así con datos y fotos solo se podría estimar su cosechado. la forma mas fiable de cosechar son los tricomas y aqui cada uno tiene sus gustos.

saludos
 

neho9

Semilla
9 Noviembre 2010
27
-1
1
si no te es molestia dale mas tiempo entre riego y riego y si estas cerca de cosechar déjalas que te muestren su sed.

saludos
 
-