Esta para cosechar ya mi planta??

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
29
Buenas tengo una sweet afgani delicious, que esta a punto de caramelo… les dejo un par de fotos y me cuentan que opinan.image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg

Mas abajo les dejo fotos de una mystic cookie que tengo tambien a punto opinen



image.jpgimage.jpgimage.jpg
 

Daniusrevival

Cogollito
2 Mayo 2021
248
131
53
29
Estoy con xirimiri las dos plantas aun le queda bastante, 2-3-4 semanas mas o menos, los pelos están todos blancos y se nota en la forma del cogollo que tiene que engordar y tirar aún más
 

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
29
Yo me preocuparía más que de cuándo cortar, de los picotazos de ácaros (son parecidos a la araña roja, pero para mi más fácil de controlar), trips e incluso un par de minadores me ha parecido ver, porque propician la aparición de enfermedades u hongos y se va la planta entera al carajo; a la que sale en la foto más avanzada en floración, como bien te dicen le quedan dos semanas tranquilamente.
Parece una chorrada, pero esperar 2 o tres semanas más, es la diferencia cuando esté seca de encontrarte un puñado de paja que no pesa una mierda, o cogollos bien prietos.
Saludos y suerte!!
Muchas gracias amigo!! Te hare caso en todo… que puedo usar para los acaros y demas?? He visto que se pulveriza un producto pero me da miedo por la resina y demas…
 

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
A la SAD unas 3 semanas mínimo, la otra en 3 semanas sube foto y opinamos si le quedan una o 2 semanas mas. A parte la plaga/as que tienes hacen retrasar el engorde. No tengas prisa en cortar, el mayor fallo es estar cuídandola durante 4-5 meses y por cortar 2-3 semanas antes de madurar 100% tienes menos peso y sobretodo peor calidad. Yo tmb tengo una sad mas avanzada que la tuya y como pronto cortaré el primer finde de octubre.
 
-