Esta plantita esta lista para trasplante?

Hansel sin gretel

Cotiledon
8 Junio 2016
135
16
18
29
Plantita de 2 semanas hibrida feminizada, del banco tricoma seeds en una maceta pequeña nose que litro es pero al trasplantar la semilla germinada le puse menos de la mitad de sustrato en la maceta quedando 2/5
Despues cuando crecio y le salieron las hojas estas crecieron, pero no ha crecido mas de tallo ni desarrollado nuevas hojas, o lo esta haciendo de forma muy lenta en comparacion de otra plantita de dominancia indica que acaba de cumplir 1 semana hoy.. le esta ganando :c
Que deberia hacer? Las plantas reciben 5.30 de sol, q es el maximo de luz solar que les puedo dar...
En fin la pregunta de hoy es:
Deberia trasplantarla? A una maceta mas grande, si es asi de cuantos litros recomiendan? 3l o 5l? cuando deberia hacerlo? Y que consejos dan para que no se muera al trasplantarlo? Porque la ultima vez que lo hice murio, y eso que fue con mucho cuidado, me dijeron que no se puede dejar a la luz del sol por un o 2 dias despues del trasplante y hecharle micorrizas, les agradeceria muchisimo si me explicaran mejor eso :( un saludo

La maceta pequeña es la que tiene 2 semanas ( northern light x critical mass) y la grande 1 semana (indica bubble gum x black domina tricoma seeds ambos
 

Adjuntos

Aversiones

Semilla
13 Noviembre 2017
51
0
8
25
Si, necesita un trasplante urgente, seguramente el motivo de que dejó de crecer es justamente por eso mismo, yo suelo trasplantar al cumplir la primer semana de vida, la primer semana la pongo en un vaso descartable de esos blancos de plástico, le hago unos agujeros abajo, entonces para el primer trasplante es mucho más fácil ya que la planta es frágil, sólo cortó el vaso plástico y a la nueva maceta, 3 litros estará bien pero no hay problema con una de 5, fíjate que la tierra no este tan húmeda a la hora de trasplantar, suerte y contame como te fue con esas hermosuras
 

Hansel sin gretel

Cotiledon
8 Junio 2016
135
16
18
29
Mi intuicion me dice lo mismo, cuando se seque la tierra pienso trasplantarla a una maceta mas grande, pero me da miedo que se me muera otra vez como la otra :c algun consejo? Deberia hecharle enraizante? O algun fertilizante? Muchas gracias por los consejos flaco
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
esa planta no necesita ningun transplante.
cada cuanto riegas y cuanto echas?
fertilizas?
que sustrato usas?
 

Hansel sin gretel

Cotiledon
8 Junio 2016
135
16
18
29
Riego mas o menos cada 2 o 3 dias, la riego con cuidado de no exederme por las mañanas y espero hasta que se seque casi por completo para que las raices busquen la humedad.. y aqui les mando unas fotos para que vean como empeze con el sustrato como los dije 2/5 despues cuando crecio mas el tallo le agregue..
Algun consejo?
Aun no fertilizo porque nose cuando empezar : (
 

Adjuntos

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
cuanta agua echas ,riegas asta que drene o echas solo un poquito.
es una planta muy peque para tanta maceta y antes de ver creimiento en la parte aerea las raices deben colonizar parte del sustrato.
 

Hansel sin gretel

Cotiledon
8 Junio 2016
135
16
18
29
Nose regar bien :( , el año pasado sentia una armonia cuando regaba ahora, como que riego en exceso pero sin querer, todavia no puedo encontrar el equilibrio, elpunto exacto de agua que necesitan, solo espero que no mueran mañana
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
ok las estas ahogando.
deja que se seque bien el sustrato antes de volver a regarla y mientras sea asi de peque con unos pocos mililitros le llega de echo a esa planta con pulverizarle las hojas le llega.
 
-