Esta ya? Unos si otros no creo! [FOTOS]

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
Hola a tod@s!
Haber si me podéis ayudar! Creo que hay cogollos que están para cortar, pero veo otras fotos que creo que no están, no se como la veis, que opináis??
Corto por ramas? o me espero? la ultima vez que pude ver los tricomas estaban algunos lechosos y otros transparentes, eso hará cosa de una semana!
Se que tengo una poco de oidio, y araña roja, pero como me queda poco, y el oidio está poco extendido, no voy a echarle nada!
Bueno haber como las veis!
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
A simple vista la veo ya bastante bien...pero las imagenes las hicistes un poco lejanas
 

AK48

Cotiledon
28 Julio 2011
145
2
18
En el torro niññuuu!!!
uff yo diria k a eso le keda todavia,lo malo es la araña roja,k te ayude alguien con mas experiencia.

Saludos!
 

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
Nadie sabría decirme nada!? Gracias a los dos por vuestra contestación!
No quiero cortar toda la planta porque se, que hay cogollos que no están hechos! pero me gustaría que me digieran cuales ven bien para el corte!
Un saludo!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Corta los k esten hechos y deja los otros hacerse otro poco si t deja la araña, en la ultima foto ese se ve bastante hecho en las demas fotos se aprecia k las keda un par d semanas.
 

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
Es que subi unas fotos hara cosa de 3 semanas, y me comentaron que le quedaba 3 semanas! y ya han pasado, pero la cosa sigue igual! jajaja y no hace mas que sumar semanas! jajaja, haber yo personalmente ando buscando un colocon mas bien de la risa como se dice jajaja, es decir, cortar un poco antes!
Lo que tenia pensado, era cortar los que estan hechos, que no puedo saberlo ya que se me a fastidiado la lupa!
Un saludo! Mñn haré mas fotos!
 

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
Mas fotoss!!!!!!
La ultima es el central!
Cortariais algunos cogollos? O los dejariais! Esque todos los pelos son marrones ya! =S
Tambien quería meterlas a oscuras y sin agua unos dias! La meteriais ya?
 

dosdetres

Semilla
1 Septiembre 2011
30
0
0
Yo cortaría, un buen manicurado, te guardas los restos del manicurado, una semana de secado y tres semanas de curación. Con los restos del manicurado intentas hacer hachis y a disfrutar.
Ah! eso si, de tres a cinco días sin regar antes de cortar.
 

La buena maria

Semilla
18 Abril 2011
31
0
6
31
yo que tu ya lo cortaba snoep13. yo las corte ayer y diria q tenia los tricomas mas blancos. al secarse tambien ya se maduran y generalmente se ponen marrones todas. pero tu veras.
suerte!
 

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
Mas fotos recientes! haber que me decis! Yo creo que esta para cortar entera! Que opinais! A lo mejor queda alguno pequeñito que no esta hecho pero no voy a dejar pasar la planta entera por una cañita! jajajaja
Un saludo!
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Di variedad y dia de germinacion y aprox de floracion asi se te puede ayudar mas,en algunas fotos se ve como la planta esta a puntito,si ves que hay diferencia entre la zona que mas le da el sol y la zona que menos cortala en 2 veces asi te garantizas que todos los cogollos estan ok.
 
-