Estadisticas de crecimiento

Zlakto

Semilla
25 Septiembre 2002
23
0
0
Madrid
Hola. Soy un canabicultor-matemático y voy tomando medidas de mis plantas y archivandolas. He pensado en publicarlo aqui, para que cada uno pueda comparar con las suyas e incluso aportar sus propios datos si los tiene.

Hay dos tablas, el color de los nºs indica la variedad, la primera tabla tiene la altura en cm y el nº de nudos en el tallo, la segunda tabla tiene la media de crecimiento en cm de cada intervalo y la media de la distancia internodal.

Se que estan muy espigadas, pero mi jardin es bastante umbrio y no puedo solucionarlo. Saludos.
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Hola zlakto
Me parece genial lo que haces, archivar las medidas en una hoja y hallar medias, es algo que me interesaba encontrar en internet. Que variedades tienes plantadas? Estaria muy bien que cada año cambiaras de variedades y asi sacar una base de datos completa sobre el patron normal de crecimiento de las plantas (aun sabiendo que varian con plantas de la misma especie y con factores ambientales).
Pues eso, felicidades y animo!!! 8)
 

Zlakto

Semilla
25 Septiembre 2002
23
0
0
Madrid
Pues no se demasiado sobre las variedades. La columna azul es una Ruderalis Indica, comprada en Amsterdam a Sensi Seed. La columna roja tengo entendido que es una Norther Lights, las dos purpuras son una variedad de pistilos rositas, que sospecho será algo asi como una Sweet Purple, pero no lo se seguro. Y las verdes no se que son, pero son las plantas más fuertes que he visto hasta ahora, tienen muy alta producción y una buena pegada. Un saludo marcostillas
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Yo tambien tomo medidas a las plantas, el año pasado ya lo hice y la verdad esque es de gran ayuda para conocer mejor su cultivo y anticiparse a cosas.Yo me anoto los trasnplantes.....cuando florece.....fecha de recoleccion.....de siembra....asi asi.

A mi ahora en junio me crecen unos 2 cm al dia, las tengo en maceta, pero cuando las transplanto y los dias son de calor moderado pueden crecer hasta 3 cm diarios. El año pasado en el mes de junio crecieron unas durban 55 cm y en julio igual otros 55 cm, agosto 35 pq empezaron a cogollar y septiembre unos 15-20 cm. En mayo crecen como en agosto, unos 30 a 35 cm.Que continuen las medidas!!!
 
-