EsTaDo De MaXiMa FlOrAcIoN

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
wenazzzz

aqui estamos con las powerplant ya casi para meterles corte, tienen una pinta que no veas y de resina que las rozas un poco y se te keda la parte con la que las rozao pegajosa del to....creo que estan van a pegar muyyy fuerte :lol:

aqui os dejo unas fotillos pa que veais los wenos cogollos que me ha exao aun siendo con el 250w. (se ven un poquillo a cuadros porque las tuve que reducir por lo del tamaño pero se ven)

UN SALUDO
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Esos 250w :p
A ver si me sale la mitá
ya estaría content 8)
Estoy con el prime...miralo cara a cara... :fumador2:
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
puff tío que guapos los tienes y encima con 250w. Muy buen culti tío.
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
jejeje me parece que los reyes magos me van a traer muuuuuuuuuuuxossssssss cogollos :lol: justo me cae en dia 6 de enero los 60 dias de floracion y las estoy viendo ya muy marrones, yo creo ke de aki a ese dia estan para meterles mano....aver si mañana me da tiempo y cuelgo unas fotillos...

UN SALUDO
 

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
Yo sigo pidiendo un pike a 250......Buenos cogollos esos
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
A ver esas afotos, que se ha tenido que poner la cosa maja 8)

fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos 8O


chau
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Esa exposisión güena 8O ,vaya colorcillo pecaor jeje.
Si te cae el día de reyes,te vas a reir de sus camellos,jaaajjjajaja,y de un buen puñao de ellos :fumador3: ,el tío ahí con su cirulo apestoso de buena hierba... :wink:
No veas tronnn!!!
UN SALUDAZOOOO!!
 
-