Estado planta

Sdka

Semilla
16 Diciembre 2017
4
0
1
24
Hola es mi primera vez que planto y bueno tuve varios inconvenientes que a mi parecer afectó a la planta quizas son solo ideas mías pero encuentro que no ah crecido casi nada tiene 18 días uso el tripack de top crop y hoy le aplique por primera vez top veg
Adjunte foto de planta(es una critical jack de dinafem seeds)
Saludos
 

Adjuntos

rob illich

Semilla
26 Diciembre 2017
25
6
3
37
Argentina
de seguro es porque no puede crecer radicularmente. Esa tierra esta apelmazada y barrosa, no dando posibilidad para que la raices crezcan.
Por le general de pequeñas (y no tan pequeñas) se utilizan sustratos aireados con perlita, vermiculita, fibra de coco o resaca entre tantos otros.
No le espera futuro a menos que cambies la tierra.

abrazo
 

Sdka

Semilla
16 Diciembre 2017
4
0
1
24
Quizas no sea la tierra es como tierra de hoja estaba asi porque estaba recien regada a mi parecer fue por falta de luz ya que últimamente llovio mucho
Y tal vez porque hize dos trasplantes (me han dicho que a las automáticas no c trasplanta porque se estresan ) pero veré si puedo cambiarle la tierra gracias
 

rob illich

Semilla
26 Diciembre 2017
25
6
3
37
Argentina
ok. si es auto podes transplantarla una vez. es decir la tenes de plantin en una maceta y luego termina en su maceta defnitiva. nunca transplanar en floracion. y es bueno dejarles una base de piedras para que el sustrato drene mejor. Si la ves bien dale para adelante.
Abrazo
 
  • 👍
Reacciones: Sdka

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Hola! Tieene mucha razon el amigo de abajo. Cuando yo arranque a cultivar tambien cometi ese error de ponerle ese tipo de tierra.
Las raices no respiran, la planta no crece y termina por morir.
Las auto de por si no se transplantan y tienen que tener todo tipo de recaudos para que no sufran ningun tipo de estres por su corto tiempo de crecimiento. Cualquier problema atrasa a la planta y va a quedar muy enana y va a darte 0 produccion considerable. 2 porros como mucho.
Te recomiendo comprar un buen sustrato completo en algun grow o preparartelo vos mismo comprando las cosas en un vivero y transplantarla. O germinar otra y ponerla en un buen sustrato
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Hola! Tieene mucha razon el amigo de arriba. Cuando yo arranque a cultivar tambien cometi ese error de ponerle ese tipo de tierra.
Las raices no respiran, la planta no crece y termina por morir.
Las auto de por si no se transplantan y tienen que tener todo tipo de recaudos para que no sufran ningun tipo de estres por su corto tiempo de crecimiento. Cualquier problema atrasa a la planta y va a quedar muy enana y va a darte 0 produccion considerable. 2 porros como mucho.
Te recomiendo comprar un buen sustrato completo en algun grow o preparartelo vos mismo comprando las cosas en un vivero y transplantarla. O germinar otra y ponerla en un buen sustrato
 
-