Estado y seguimiento Jack Herer(Cancelado,Plantas Robadas)

PuchoVal

Semilla
18 Julio 2014
16
6
3
33
Buenas gente,aparte de otras variedades,tengo estas dos Jack Herer,tienen un mes y 11 dias desde que germinaron asta hoy,las tengo en exterior y en un invernadero,para tapar los dias de lluvia y frio,y destapar los dias de sol,unas fotos para que me digais como las veis,una va por los 90 cm y otra los 81cm:
jack herer 34.jpg
Una foto de sus hojas preciosas:
hoja jack herer 2.jpg Saludos gente!!!
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

PuchoVal

Semilla
18 Julio 2014
16
6
3
33
Bueno,voi actualizar un poco esto:
Las dos herer,crecen a buen ritmo ahora estan cerca de los 1,50cm de altura y de momento cero problemas con insectos y demás.Una foto a dia de hoy:
herer crecida.jpg Una fotito,11 hojas se gasta esta planta jajajaja:
11 hojas.jpg Ahora una foto de la Black Valley,que va por buen camino,al principio se la comian los bichos pero con los liquidos adecuados perfecto:
valley crecida.jpg De las herer auto y la critical no tengo fotos,pero las subire,la critical se la estaban comiendo los pulgones,que tenia asta debajo de la tierra a modo de hormigero...esta en la UCI pero se esta recuperando,las hojas que le salen se ven sanas.Un saludo gente!!!
 

PuchoVal

Semilla
18 Julio 2014
16
6
3
33
Voi actualizar un poco esto,que llovio ya desde las ultimas fotos que puse.Las Herer van perfectas,estaban sufriendo un poco por tanto lluvia que callo estos dias y se las veia agobiadas,pero dos dias de sol y ya recuperaron,los cogollos van por buen camino,les falta casi un mes para cortar:hereers.jpgY esta es la Black Valley,no creció mucho por su tardía al plantar,pero va por buen camino:valleyd.jpgTube otras variedades autoflorecientes,pero por el poco tiempo que tube para andar x aqui,ya donde va que se corto,seco y curo,estaban preciosas las plantas,muy buenos resultados me dan las autoflorecientes jejeje.Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

PuchoVal

Semilla
18 Julio 2014
16
6
3
33
Nada podeis cerrar el post,que esta noche entraron a traves de la casa de mi vecina para acceder a mi finca,y cortaron todas las plantas y se las llevaron,sospechas sí.....pruebas dinguna....en fin...es lo que hay,ahora atuoflorecientes en maceta y venga.
 

PuchoVal

Semilla
18 Julio 2014
16
6
3
33
Ya os digo que fue una putada,y el perro no ladro,y eso que duerme al lado,que le pido,el chucho solo ladra para comer.Accedieron a elllas atraves de la finca de mi vecina para acceder a la mia,que casualidad,solo sabemos de este acceso,yo,mi vecina, ya una señora mayor, y uno que le va currar a su casa cada X tiempo,y que el dia anterior al robo vino currar,y lo vi usmeando mucho en mi finca....ohh que casualidad todo,y las marcas de hierba pisada vienen de la finca de mi vecina.
 
  • 👍
Reacciones: javraz
-