Estados de la planta

Wallcroft

Cotiledon
26 Febrero 2013
118
8
18
29
España
Hola, que abonos me recomendáis ? para el estado de crecimiento y el de floración. Otra cosa que no la tnego muy clara es ¿Cuando utilizo el primer fertilizante? este será el de crecimiento imagino. Y el de floración Cuando lo hago? por que he estado leyendo y no comprendo cuando empieza esta etapa, si la planto directamente en la maceta madre
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Yo por ejemplo no utilizo el de crecimiento, mi opinión es que con una tierra buena, ahí lleva los nutrientes necesarios para el vegetativo, yo para floración utilizo bio flores de canna y me va genial:wink:
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
El de floración lo debes echar cuando empiece a echar pelitos.
Saludos.
 

panoramixx

Floración
7 Diciembre 2007
197
54
33
42
www.tecnocultivo.com
Ya hombre, pero me referia encuento a la cosecha, la cantidad, el sabor...
Jajaja...ya decia yo...
Hombre pues yo creo que en interior hay mejores resultados. Los cogollos se quedan más duros. En interior son 12 horas el foco constante encima de la nenas, pero en exterior puede que esten en un lugar donde el sol directo sólo da unas horas al dia y entonces la planta no puede darlo todo. Si en exterior están en un sitio muy soleado los resultados son muy buenos tambien
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
En cuanto a calidad es mejor en exterior, la produccion ya depende de las horas de luz y el tamaño del armario. Si tienes bastantes horas de luz en exterior casi seguro que sacas bastante mas
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
aro un factor muy limitante en el indoor son los volumenes de co2 disponibles y cantidad de lumenes y frecuencias de espectro que las bombillasno pueden dar.
 
-