ESTAFA: 5 autos (?) de ROYAL QUEEN SEEDS ARG.

totemcito

Semilla
28 Agosto 2015
41
4
8
41
Gente hace 90 días compre en el Facebook de Royal Queen Seeds Argentina 10 semis de autos de distintas sepas.
Resulta que nunca floraron hasta hoy y ya tienen una altura de 1,67cm ( la más alta: peyote purple).

Me RE ESTAFARON, no?

Datos: 1x1x2 - 400w - controlo todo! 20/4



 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Dinos si son sativas, lo que te marca el banco de tiempo de cosecha, cuando las pusisteis, etc. Yo si pensara que me han engañado, a todo esto, te mandaron autos? O mira a ver si fueron normales feminizadas, yo les mandaba un correo con las fotos y que vengan por ellas, te quedas los tiestos y que te den otro blisters nuevo. Eso sería macarreria mía, pero daños más datos compañero
 

totemcito

Semilla
28 Agosto 2015
41
4
8
41
Se compran en Bs as, arg. por Facebook. Supuestamente son auto feminizadas. Vinieron en una bolsita de plástico a 100 pesos cada una. Más datos es buscar ese nombre en Facebook. El tiempo era 90 días aproxima. Pero entiendo que las autos ya arrancan en flora. Estas ni tienen pestillos
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Se compran en Bs as, arg. por Facebook. Supuestamente son auto feminizadas. Vinieron en una bolsita de plástico a 100 pesos cada una. Más datos es buscar ese nombre en Facebook. El tiempo era 90 días aproxima. Pero entiendo que las autos ya arrancan en flora. Estas ni tienen pestillos
Ni pienses que son Autoflorecientes, en 3 meses ya la hubieras cosechado, ponles una queja, quizás te den semillas, y con respecto a la otra respuesta, no creo que nadie esté dispuesto a entregarlos
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Jethro. Así es. Si son autos son feminizadas y si en un mes no se ponen a florar ni auto, ni regular ni nada que te ha contado el del grow. Pon una queja y si es de Facebook diles que compartes tu experiencia u que mala publicidad no les vendrá bien. El que no llora, no mama. Quejarte y que te repongan el género. No les pidas el dinero, que vean que pierden un cliente y pueden ganar mala publicidad en face. Así funciona la vida...
 

totemcito

Semilla
28 Agosto 2015
41
4
8
41
Gracias manu! Si esta semana programe el timer para atrasar una hora x día hasta las 12/12. Espero que al menos sean feminizadas
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Escucha...si te quedan piensa que serán normales. Diles que la pérdida del dinero de las 20/4h durante 3 meses etc. Que todo perdida económica y encima ahoracomo son femis otros 2 meses largos más pagando luz. Que te las regalen. Me vas siguiendo? Y cambia de golpe el foto periodo. Eso de un poquito hoy y mañana más pienso que en interior es perder tiempo y DINERO.
 

Roverto

Semilla
2 Octubre 2015
20
3
3
34
Al creador del tema, hay falta de informacion para lo que es plantar una auto , una regular y una feminizada.

Las plantas son demasiados altas como para ser autos, y creo que comparto la idea de que pongas 12/12 horas. Por ahi se confundieron de semas.

Yo de paso aconsejo por aca que ojo con comprar en royal queen sed argentina. Yo compre el año pasasdo y nunca germinaron, ensima las pague en dolares!

Prefiero comprar en chumajek o royal del original que es ingles mepa.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: totemcito

totemcito

Semilla
28 Agosto 2015
41
4
8
41
Hace 3 días cambie a 12/12. Veremos si son feminizadas al menos.
Las próximas comprare en chumajek, pregunta, llegan por correo a tu casa? Estoy en Bs as. Argentina
Gracias
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Como no te lo diga alguien de tu país que sea del foro, ellos no te van a responder. Cada foto que se ve en la página de bancos te llevan a ellos y si no...Google. Nunca entiendo este tipo de preguntas pero si tu país la legislación lo permite y tú pagas claro que te las mandan
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Al creador del tema, hay falta de informacion para lo que es plantar una auto , una regular y una feminizada.

Las plantas son demasiados altas como para ser autos, y creo que comparto la idea de que pongas 12/12 horas. Por ahi se confundieron de semas.

Yo de paso aconsejo por aca que ojo con comprar en royal queen sed argentina. Yo compre el año pasasdo y nunca germinaron, ensima las pague en dolares!

Prefiero comprar en chumajek o royal del original que es ingles mepa.

Saludos.
El creador del tema ha dado toda la información. Que son de royal, autos, dimensiones del armario...que tiene que ver aquí las regulares?
Además la información está de más pues ya tienes hilos específicos donde te dan toda esa información. Aquí sobra
 

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Te estafaron claramente bro, acá en argentina es ilegal la venta de semillas. Por lo tanto ningún banco conocido vende libremente acá. Todas las paginas que veas así son truchas, ni te gastes en reclamarle a royal por qué lo que hiciste es comprarle a alguien que se creo ese facebook y puso ese nombre. Si queres comprar acá en argentina, confiable, agrega a Instagram padrinogrow, saludos !
 
-