estamos re lokos: cadena!!!

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Loko....jejeje estamos re locos y la estamos flashando jodido jejejeje 8O
que cada persona loka que lea esto....y la flashee o se sienta identificado con nosotros...escriba lo que quiera jejejeje....
un abrazo fumancheros...

juanma y vicky... :fumador3:
 

La Hiena

Semilla
17 Agosto 2003
1
0
0
holaaaaa soy nueva, de Bs. As.
buena onda este foro che!
despues posteo un poco mas!
suerte :fumador2:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ejejjejeeje no loko, no soy, pero todo bien...tampoco era mi novia...
mi novia es MARIA JUANA papá!!!! jejejeje aguante...
un abrazo...

fumancheen a pleno...

PD:Me mandaron un mail que en una o dos semanas se hace una juntada fumanchera, si tengo ams noticias aviso....
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Si ayer te pusiste tetas no podes escribir hoy el mail y el que sale con el matambre Rinaldi es Luisito Islas
A algunos de Acuña no borre porque se que te gustan JAJAJAJAJ
Propongo no hacer este tipo de preguntas en el foro...tipo..¡¿Vos sos tal...o vivis por...etc,etc
"El anonimato es una frazada caliente"
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Che tranquiiiiiiilos no es que le estaba preguntando el apellido o algo asi, nada mas me parecio loco que coincidieran los nombre y ademas me sonaba conocido.... No paranoiquiemos de mas tampoco.

Saludos
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Saludos!!!

Bueno gente querida,no se persigan tanto pero tampoco sean muy confiados.
La idea de este foro es para debatir sobre temas de nuestra hermosa planta,el Cañamo!!! como te quiero!!!!!
Genarito a ver si das señales de vida.
Se acerca el calorcito y hay que ir preparando las nenas :fumador1:
Saludos!!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
ferr hoy te llame! veni a buscar el polen!! Si alguien kiere polen de blue haze para hacer algun cruce, que avise porke hay...
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
eh bueno aca mi pipa y yo estamos pasando un momento juntos con la amiga mari jane y conun vaso de coca y bueno hay un saumerio, tengo resaca no tengo puchos, ademas de esto les quremos decir que este es un post de madre y que la proxima ronda la pagamos nosotros, y que venga !
Perdon por la incoherencia.
me voy..volando por ahi...y estoy..convencido de ir...me voy..

saluttes

el vitelon cannabico
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Se me empasto la maquina un par de dias, asi que no tuve oportunidad de responder, yo vivo en la Recoleta, y por aca si fumas en la calle como me gusta a mi si que te paranoiqueas, tenes un cana por cuadra y encima andan en esos carritos tipo los de Golf que no hacen ruido y te aparecen por la espalda antes de que te des vuelta...

Saludos a todos. Este es mi mensaje n° 100, y eso que escribo poco.
 
29 Agosto 2003
14
0
0
NENEEEEEEEE
Si la verdad q si man... la movida esta jodida loko.. cada vez es peor la cosa...
como bien dice juanma, antes no pasaba naranja.. taba todo re piola... como nos drogabamos DIOS MIOO!! flasheabamos a cuatro manos... estabamos de la cresta jodido.. jaja dios mio...
buen gente... nos estamos hablando...
juanma, un saludo grande!!... como bien dijiste hombre q epocas!! jeje
cyas
=0)
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
POST AL PEDO

Si, quiero postear algo y no se que carajo poner, me acabo de fumar uno y estoy ecuchando un tema de arbol que suena muy bien...

Bueno loco, nada, aguante la mari jane aguante este foro y aguante la gente, buena onda buenos fasos y mucho humo


saludos a todosssss/assss
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
ee loco ,aguante el aguante, etamo todo re drogado lo coooooooooooooooooooo
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Yo por aca tambien!·$%·"·$&·"·$·"!·$&%


y ahrita me via prend.................
 
-