estan estancadaaaaaaass

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
buenas gente tengo un problema mis plantas llevan mas d 20 dias en floracion y parece que no avanzan solamente hay dos o tres que parece q cogollen algo bien.pero algunas simplemente tienen algun pelo pero muy pocos.y encima alguna mide mas d dos metros,lo cual es un inconveniente al estar en interior.nose la verdad esty bastante desanimao.me gustaria si alguien sabe como estimularlas para q se arranquen o algo me lo comentara.yo exo delta 9 xq me fue bien en mi anterior y unica cosecha con 63 plantas.y ahora que tengo solo 16 parece que no puede con ellas.os ruego me contesteis enseguida xq esty to bajoneao jeje.
aqui las teneis hace 5 o 6 dias
[attachment=0:dul5dt05]P1010065.JPG[/attachment:dul5dt05]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
tus plantas tienen una gran carencia de luz y sobre todo mucha falta de un transplante. esas macetitas se les quedan raquíticas y por mucho delta 9 que les des... aparte que esas bandejas que tienen no les favorecen lo más mínimo. el polvillo blanquecino que se ve en ellas, indica un exceso de sales, debido probablemente a la baja calidad de tu agua de riego. esto no es el motivo de que tus plantas no florezcan, pero sería conveniente que lo tubieses muy en cuenta. :D :D cuantas horas de oscuridad les das y desde cuando? son enormes para interior, y eso :? :? :?

saludiños
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Hola.no estaria mal que las transplantases te lo estan pidiendo a gritos y podrias tambien doblarlas intentando cruzarlas bueno tu veras pero te lo digo por que esass plantas estan altisimas para un cultivo de interior :) .saludos
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
pues mañana mismo m compro tierra y las trasplanto.a ver si asi empiezan a dar su fruto jeje.por cierto lo de las bandejas es xq no las limpie d la cosexa anterior jeje.pero ahora creo q tengo el agua bien ya q le corrigo el ph cosa q antes no hacia y no me atrevo muxo a doblarlas pero lo vy a intentar con un par d g....jeje.crees q solo deberia doblar las grandes??
las ak parece q me tiran bien.mira t dejo una foto d cuando la anterior(hace 5 o 6 dias)[attachment=0:28nkwrn7]cogolkl.jpg[/attachment:28nkwrn7]
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
por cierto las tengo desde el dia 2 a 12\12 pero no les exe el delta hasta una semana despues. 8) 8) 8)
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
pues mira las tuve en exterior hasta que alcanzaron los 40cm o tal.las trasplante y las pase a interior las deje una semana y cuando me di cuenta....buffff.encima al pasarlas a 12h vnga a crecer y crecer.son ak 47 (que parece q tiren)y las otras son opium y unos esquejes q tenia que deben se de nothern lights o w.rinho.no esty seguro.la verdad es que estuvo mal planteado desde el principio x culpa de que la anterior cosecha me tardo mucho en florecer.ggggrrrr no vuelvo a comprar una puta nirvana mas
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
wenas somo

intenta juntar mas las plantas q me he fijao q hay algo de hueco entre unas y otras , apretalas mas asi estaran todas mas cerca del foco.

Salu2. 8)
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
gracias sedaco_s.ahoar mismo las juntare.dalo por echo jeje.joder.empiezo a pensar...¿que haria yo sin sedaco_s jejeje.de verdad tio muxas gracias.me estas siendo d gran ayuda.a mediodia pondre algunas fotos de cada una para que las veas.aora mismo m vy a juntarlas y a sujetar esa rama q m rompio a ver si tiene arreglo.gracias una vez mas sedaco_s.d veras.me estas siendo d gran ayuda.luego las fotos.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
somo no me tienes q dar las gracias ya te dije en su momento q mientras pueda hechar una mano , pos ahi estare.

Salu2 8)
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
pues bueno ya esty en l mes deforacion y paece q algunas empiezan a coger gustito.como no,predomina la ak q esta bastante guapa vy a ir poniendo fotos q por fiiiin pude hacer(ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaa) :D :D :D :D :D .aqui os dejo la ak q v bastante guay.x lo menos tengo algo pa fumar mientras van acabando las otras q tardaran mas :) :) :) :)[attachment=0:2s3soe64]P1010003.JPG[/attachment:2s3soe64][attachment=0:2s3soe64]P1010003.JPG[/attachment:2s3soe64]
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
hostia me confundi y pusedos igueles jeje.perdon esta es una d ellas de cerkita jejejej. :D :D :D esta carnona con un mes ehP??jejejjeje.bueno al menos en comparacion cn las otras. :fumador1: :fumador1: :fumador2: :fumador2: :2][attachment=0:i0v0pgaw]P1010006.JPG[/attachment:i0v0pgaw]
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
la verdad es q es la unica q va tan bien.aora ire poniendo mas por orden primero las aceptables.espero algun consejo de esos jardineros poffessionalesss 8) 8) 8)[attachment=2:1psyb5sm]P1010002.JPG[/attachment:1psyb5sm][attachment=1:1psyb5sm]P1010012.JPG[/attachment:1psyb5sm]
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
ahi va entera PA Q VEAIS LO Q MIDE y alguna mas q solo tienen un par d pelooooossss.q paaaaassssaaaaaa?joer me tienen rallao
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
y aHORA 4 Q TENMGO JUNTAS :? :? :? :? ESQ SE ME PASO TRASPLANTARLAS JEJEJE.SE LLAMA VAGANCIA.JEJJ :D :D :D :D .PUES NA ESPERO CONSEJOS DE ESA PEÑA DEL FORO .SALUDOS :eek: :eek: :eek: :eek:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que pasa somo compadre, como te va?? por ahi preguntabas de donde soy, jeje, creo que ya lo sabras, somos vecinos, jeje

menudo bosque tienes ahi liao tio joder que manera de crecer, parecen sativas puras. la unica explicacion que veo, es que de estar en el exterior con muchos lumenes, a meter tantas bajo el foco, bajo demasiado el numero de lumenes y eso las hizo crecer demasiado en busca de luz. no se si me explico, es una carencia de luz, o una mala adaptacion del exterior a interior.

porque si las pasaste a floracion con 40 cm, no es normal que hayan crecido tantisimo.

pero bueno parece que ya no estan tan estancadas y comienzan a florecer. yo tambien te recomiendo cambiar de tiestos cuanto antes, porque esas cacho plantas en ese minitiesto, les va a costar florecer mucho.

saludos y puxa asturies. chao
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
hostias tio es que tengo miedo de meterlas en otra maceta mas grande y que empiezen acrecer mas crees q cogollaran mejor con las macetas mas grandes pero sn crecer?tengo en el trastero 2 macetas de 30 litros.quiizas meta las mas grandes.no?? tu qe crees?oxe por cierto.tu subirias el foco?
o seria muy malo para las mas bajitas?tmpoco sn muxo mas bajas.quizas una si pero la vy a poner encima de una banketa.nose me envajonas las otras .sobre to cuando veo la ak.joder m se cae la baba juasjuas.
muchas preguntas eh?jejeje.esq ty aprendiendo es mi segunda cosecha.(aunk la otra fue con el resultado de 63 preciosas hembras jejeje.pero tenia a un colega ahi.ahora no)
por cierto las puse en la hab con 40 o 50 cm pero las tuve 3 semanas en crecimiento.egoismo?quizas jejej.pero casi las preferia mas pequeñas y mas rapidas.jejeje.tngo gana d cortar y pone un armariete made in yo jejje.espero respuestas y esoso PUXA ASTURIES.Como decia mi abuelo....ASTURIES YE ESPAÑA Y LO DEMAS TIERRA CONQUISTADA.JAJJAJAJ(Espero no ofender a nadie)
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
bueno bueno ya se ven cogollines por ahi jejeje q alegria :D :D :D .

Bueno lo de trasplantar, yo una vez trasplante con 15 o 20 dias en floracion y la verdad no me fue mal tu llevas 1 mes , no se como estara , pero vamos si el compañero Trasgu te dice q trasplantes tu hazle caso jejeje q ese sabe mucho jejeje :D :D , de todas formas al llevar 1 mes en flora no creo q te crezcan mas aunque trasplantes , porq el tiron q pegan en flora ya te lo habran pegao y ahora supongo yo q solo engordaran, de todas formas trasgu seguro q te dice algo.

Salu2 8)
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
q ta sedaco_s la verdad q si estan asomando los cogolletes ya.jejeje.viste la primera??jejeje.ya me ty frotando las manos pensando en fumarmela ya juas juas.jejeje. :fumador2: :fumador2: :fumador2: .por lo menos mientras veo florecer las otras fumare algo jejeje.y creo q si q las transplantare en cuanto trasgu me confirme.jejeje.TRASGU AKI BASE PIDIENDO PERMISO PARA PARA TRANSPLANTAR JEJEJE.Muchas gracias gente la verdad q estando x este foro esty mas despreocupao gracias al consejo d los sabios.jejejeje.cagun dios cuando corte os invito a unos.ya ire pensando en como mandarlos.x cierto ya ty montando poco a poco el armario.aer consegui tablas baratas en leroy merlin.a ver aver...
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que pasa fiera, jeje, cuando cortes ya hablaremos de unas catas, jeje

asi que las dejaste aun en crecimiento despues de meterlas dentro??, entonces normal que crezcan.jeje
lo del transplante, yo si que lo haria, porque vas a ganar produccion, y no creceran mas, ya que con un mes de floracion ya estan concentradas en cogollear y no en crecer, esta claro que el momento idoneo hubiera sido un poco antes, cuando comenzaran a cerrar puntas, pero no ha sido asi, jeje, sera pa la proxima. y si no trasplanta solo las 2 mas pequeñas, y asi lo vas viendo por ti mismo, que tal les sienta el trasplante. sin duda las ayudara a cogellear, y aunque retrase la floracion unos dias, merecera la pena, como dices, tendras la ak, pa ir fumando mientras acaban el resto.

saludos y suerte con todo, chao
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
pues hy mismo vy a comprar tierra y paso alguna pa las d 30 lts.entonces me recomiendas pasar las pequeñas??
olas q no tiran??
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
jejeje, yo las trasplantaria todas, pero ya como tu veas. te decia las mas pequeñas por si querias comprobar que no crecian, no valla ser que estiran algo mas, jeje
pero las que estan mas estancadas se lo merecen mas, aunque creo, que ganaras mas produccion en las pequeñas, ya que les dara mas la luz, las mas grandes hagas lo que hagas, por abajo apenas cogollearan y las peques como dices las puedes levantar y aprovecharan mas la luz.

saludos, chao
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
y ire alaferia d muestrs y comprare tierra y un par d macetas mas ver q pasa.
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
bueno pues mañana el trasplante.jejeje.y un buen abonao.jeje.a ver si en un semanita se me nota el cambio :? :? :? :? OJALA joer que impaciente soy jejeje.ire cogiendo paciencia cuando vaya cogiendo esperiencia.jejeje.hoy ma fije en las macetas bien y vi cuatro o cinco mosquitillos enanisimos(en total en todas)casi ni se ven.pero por supuesto en seguida disfrute viendolos morir aplastados jejejejje MORIIIIIIIIIR JEJJE.que pueden ser esos bichillos??ah!y subi un poco el foco pa que cojan todas bien la luz.si podeis sacarme de la duda d los bichitos os lo agradeceria.SEDACOOOOOOOO_S DEJATE VER QUE DEBES ESTAR GOZANDOTE LA PLAYUCA EH???JEJEJE.
Saludos gente :fumador2: :fumador1: :fumador2: :fumador1: :fumador2: :2]
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
jejejeje k va k va jejeje , no me va la playuca asi q no creas q estoy por ahi porq no jejeje :D :D , estoy liado arreglando el piso, q lo tenia alkilao y claro ya sabes q pasa q te dejan todo hecho una mierda, pues entre limpiar , pintar , etc pos ahi sigo liao todavia ahora estoy empezando a hacer un armario en el cuarto pekeño, q ahi metere las plantas en crecimiento otro apartao para las de flora, tambien tendre un hueco para la iguana y la piton tambien el escritorio del ordenador jejeje , bueno como ves un pedazo de armario, pero bueno como no tengo prisa por hacerlo ire pokito a pokito no vaya a ser q me de algo jejeje :D :D .

bueno tio a ver si pones unas fotillos cuando trasplantes, al final trasplantaras todas o solo las mas pekes como te ha dicho trasgu???

Salu2 8)
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
pos no se no se xq solo tengo 3 macetas de las de 30 litros.pero a ver si compro mas ahora.lo q pasa q la d 30 son a tres euros enlos xinorris.y paece q no ty en mi mejor momento economico.ya que hace unas dos semanas q me quede al paro.jejejeje.ya sabeis la constru.aunque sy xispa.pero tb vivimos d las obras(q vas a hacer? tamos toos igual jejjeje)).a ver si al final puedo.pero las q estan 4 juntas ya tienen una reservada.eso fijo.que se deben andar peleando x los nutrientes fijo jejeje. :D :D :D .y hoy le dare un buen abonao a ver si en unos dias se nota el cambio.que por fiiiin vuelvo a tener un bote nuevecito d delta 9.por na gente.en cuantro trasplante me paso a colgar fotos. :D :D :D .pues na peña a ver a ver.... :D :D :D :fumador2: :fumador2:
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
POS NADA AYER HUBO CURRO FUI A COMPRAR SUSTRATO A COGER PIEDRAS PARA HACERLES UN POCO D DRENAJE AHI Y UN PAR DE MACETAS MAS YA Q SOLO TENIA TRES.TRASPLANTE LAS Q PEOR ESTABAN Y AHI ESTAN.COMO LAS VEIS ASI??EN UNA SEMANA CREO Q SE NOTARA.ESO ESPERO :D :D :D[attachment=0:pw177o5n]P1010026.JPG[/attachment:pw177o5n]
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
a ver tio como reaccionan al trasplante, venga animo q ya mismo estas fumando cositas buenas jejeje y a ver si pa el proximo cultivo no las dejas crecer tanto jeje q me choca mucho ver esas pedazo plantas en un interior jejeje :D

Salu2 8)
 
-