estan listas estas plantis?? AYUDA PORFAVOR

ignaciojaz1

Semilla
8 Septiembre 2005
210
1
0
Hola:
queria saber si las plantas de un amigo estaban listas para cortar osea , con el maximo porcentaje de thc , ya que no tiene de una buena lupa para mirar los tricomas , me guio mas o menos por la ley del 80% de los pelos rojos........y los que pasa esque la punta fue quemada para que refloreciera y tuviera mas carne y fueran mas grandes y densos los cogollos....eso si ahora lo que paso esque la punta esta llena de pelos blancos pero la parte de abajo , tiene mas o menos el 80% de los pelos rojo....pero algunas estan tapizadas en cristales mientras que otras no tanto..
.que hago??? , le corto los cogollos que vea con el 80% de los pelos rojos para asi dejar que madure mas la punta o corto la planta entera o la dejo en oscuridad 24 horas....o que hago?? .....(el 20 de este mes se cumplen los 2 meses y es un indoor de 400 watts)
 

ignaciojaz1

Semilla
8 Septiembre 2005
210
1
0
hola:

poero por ahora que puedo hacer....porque los cogollos de abajo estan con el 80 a 90% de pelos rojos pero con los tricomas no tan desarrollados ni lechosos y en la punta debe tener el 20 a 30% de los pelos rojos y menos tricomas y tb recuerdo que cuanto entraron a floracion hubo un sobre abonado q casi las mata......pero ahora que puedo hacer???
- le corto las flores de abajo q estan llenas de pelos rojos... y dejo la pura punta para que esta madure bien y alcanze un 70 % siendo que esta con un 30% de pelos rojos(eso si al dejar la pura punta la planta seguira viva y no se le caera todo el peso de la punta para el lado y la bote?)
-o dejo todo no mas y espero a q se cumpla el segundo mes y corto todo??

Muchas gracias y saludos
ignacio
 

burbujo69

Semilla
8 Mayo 2007
33
0
0
NO ES AL RAVES LA PARTE DE ABAJO MADURA DESPUES QUE LA CORONA DE ARRIBA NORMALMENTE ......O POR LO MENOS ESO HE LEIDO
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Depende, a mi en mi primer cultivo me ha pasado lo mismo que a el,los cogollos inferiores los tenía maduritos y el principal no
 

ignaciojaz1

Semilla
8 Septiembre 2005
210
1
0
hola....mmm esq lo q paso esque se quemaron las puntas....entonces veo que ahora estan refloreciendo...y tb espigandose un poco....creo q no es my buenl quemarlas..aparte de que los cogollos de abajo los hace crecer arto mas...pero se pierde la punta .....

lo q a me pasa es lo mismo q a ti incognita....pero a ti te paso estyo normalmente o tb las quemaste???.........bueno la cosa esque como lo solucionaste....dejaste todo madurando o cortaste todos los cogollos con el 80 % de pelos rojos

saludos y mcuahs gracias
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
A mi me pasó porque florecí con un espectro de luz no muy adecuado y florecian a la vez que crecian :)
Yo corté algunos de abajo y dejé madurar arriba :)
 
-