ESTAN LISTAS PARA FLORAR ???

Quiroguita

Semilla
26 Mayo 2014
98
10
8
39
Hola gente , tengo algunas dudas con mis plantas. El viernes me estoy yendo de viaje , las voy a dejar 2 semanas ( aprox) solas , con un temporalizador de luz y alguna forma de riego.
COMO ME RECOMIENDAN QUE LAS RIEGUE ANTE MI AUSENCIA ??
Otra cosa.. Tienen 25 cm de altura , alguna mas que otras . Tengo pensado dejarlas a partir de este viernes ya con otro fotoperiodo , vengo con 18/6 y las dejaria con 12/12 , estan maduras ya para ponerlas a florar ? Tienen 1 mes y 10 dias bajo 124W de luz bajo consumo . que me dicen ?? Ahi les dejo fotos , ALGUNA AYUDA ME VIENE BIEN ! GRACIAS !
 

Adjuntos

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Coma estan mas que listas para florar!! yo por ejemplo por espacio del indoor las pongo a florar a los 20 cm!! debes tomar en cuenta que en flora te pueden triplicar de tamanio!!

saludos!
 

Quiroguita

Semilla
26 Mayo 2014
98
10
8
39
Gracias amigo ! si ayer me mostraron el sexo dos plantas y las 2 son hembras !! asiq a partir de ahora las pongo con 12/12 !!
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Y estas seguro que son todas hembras amigo ? ... no valla a ser que te salga un macho dentro del indoor y te cague las hermosas plantas que tenes ... Saludos :D
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Pues si sale algun macho te da tiempo más que suficiente de cortar sin que polinize a las hembras, no te preocupes lo vas a ver seguro!!!
 

Quiroguita

Semilla
26 Mayo 2014
98
10
8
39
Gente ! Yo deje a las plantas solas el viernes pasado. Esta yendo alguien a regarmelas ! y tienen un temporalizador de luz asique toodo va bien ! Tengo un problemita nomas. Es que si alguna es macho , tengo miedo que me las polinice , cuanto tarda una planta en polinizar a otra??? porque de ultima le puedo decir a esa persona que la mate y ya esta. Aca les dejo la planta que tengo duda si es macho , no veo bien las flores pero bueno fijense uds !! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/son-macho-tiempo-de-polinizacion.151364/
 
-