Estan muriendo mis plantas ? Fotos dentro

kimi18

Semilla
18 Junio 2011
4
0
0
Pues desde hace 1 semana las hojas de mas abajo estan empezando como a secarse.
Nose que puede ser. Desde hace 2 semanas las abondo 1 vez por semana con fertilizante de crecimiento pero nada siguen igual.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
ese amarillamiento prematura se puede dever a varias circunstancias:
-riegas correctamente????? o siempre mantienes humedo el sustrato?????
-calidad de agua?????? ph?????????

un saludo.
 

critical + zgz

Semilla
26 Mayo 2011
55
0
0
esos puntos parecen agua de que la acabara de regar o algo pero tampoco lo digo seguro ya que a mi tambien me esta pasando lo mismo pero te puedo decir que no es por plagas por que la tengo igual y no tengo ningun bicho y lo miro todos los dias ejje bueno pasate por mi seguimiento y si ves algo ya me diras el que puede ser
 

kimi18

Semilla
18 Junio 2011
4
0
0
Me acabo de fijar bien por detras de las hojas y hay unos bichitos amarillos muy pequeños. Nose si tendra relacion o no con que se mueran las hojas..
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
ten en cuenta que esos bichitos se alimentan de la savia de tus niñas y si no me equivoco tienes bastantes ya, intenta hacer una foto de los bichitos para darles caña o pasate `por el post de plagas y identificalos tu mismo, suerte
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
wenas

Además de todo lo dicho por los compañeros del foro

1º Separa esas macetas del suelo. Prueba a tumbarte a las 3 de la tarde y calcula la temp de las raíces...
2º Píntalas de blanco, otros pocos grados que le restarás
3º pulveriza con agua y abono (la mitad de dosis que en riego) sobre las hojas amarillas todas las veces que puedas siempre que no pegue fuerte el sol (para que cojan verdor) y tantas veces como haga falta sobre las hojas que pierdan verdor
4º Añade tierra a las macetas, para añadirles abono a la larga
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Rellena mas esos tiestos con mas tierra mezclada con humus de lombriz, aparte de las plagas que puedas tener, la falta de nitrogeno hace que las hojas amarilleen
 
-