ESTAN PARA CORTAR????? FOTOSSSSSSSSSS

26 Febrero 2004
126
1
0
Hola buenas, aqui os dejo unas fotos de new york diesel y jack herer, tienen 71 dias de floracion, y empiezo a ver como maduran, cuanto creeis que les puede quedar???
-yo les echo a las nyd (las mas peques) ------- 4 dias mas
-a las jack herer ( puntas gordas) ------de 10 a 15 dias mas
Vosotros que opinais????????
muchas gracias
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
:cry: (es de emoción). Muchacho, mira los tricomas con la lupa microscópica, que con ese arsenal raro es que no poseas una (25 pavos en cualquier grow). Tu este año no pasas hambre, eso fijo. Aplausos.
 
26 Febrero 2004
126
1
0
...

Gracias por la respuesta 7 rayos, ya se que deberia comprarme una, para el siguiente cultivo pensaba hacerlo, que no ando demasiao bien de pelas, pero bueno, igual me apreto el cinturon, porque hay que hilar fino cuando uno corta para sacar el maximo.
Gracias y espero mas opiniones ;)
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Wenas 8O

Oye esa clase de matuja tarda mxo o eres tu que buscas madurarlas mas? es que me parecen muxo 71 dias y mas aun si comentas que le hechas de una a dos semanas mas... 8O
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
peluko el skunkero esta mas o menos como tu dices la cosa .
felicidades por el cultivo ¿pero cuentanos algo mas de el?
buenos humos
 
26 Febrero 2004
126
1
0
....

Bueno pues muchas gracias por las respuestas, la verdad es que tengo ganas de pegarles achazo ya ( vosotros me entendeis)

Turbo , pues decirte que hay un pequeño seguimiento en este mismo cuarto, aunque la ultima actualizacion de fotos es en este otro post, si no lo encuentras , gustoso estare de detallarte todo el proceso que he seguido.
Un saludo a todos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
yo creo q seran todas juntas no????
la verdad es q no me atrevo a decirte si debes cortar o no, ya q no conozco esas variedades... aun :twisted: :twisted: pero solo queria darte la enhorabuena!!!! estan muy bonitas...
un saludo tio
bye
 
26 Febrero 2004
126
1
0
.....

Gracias por las respuestas chicos.
La foto en la que pone la marabunta, son las jack herer todas bien achuchaditas bajo de un foco , en breve pasaran a mis pulmones.
si quereis cualquier dato mas solo teneis que preguntar.
Un saludo
 

Pepelabirra

Semilla
14 Octubre 2005
6
0
0
como esta la marabunta!!!!!

Mamma mia. Eso si que es una churreria y no lo ke hay en la plaza fadrell.
Ke buena pinta tienen esas plantukis. Tendras que cambiarte el nick y ponerte "Peluko el churrero" jejeje.
Despues de ver eso, esta misma noche cambio el ciclo y a esperarrr. 8)

Un saludo a todos.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hey pero cuanta peña de castellon hay por aki.
tendremos ke hacer una kedada jajaja.
venga esa fotillo de hoy ke toka jajajajaj
buenos humos
 

p-a-c-h-e-c-o

Semilla
10 Enero 2006
32
0
0
37
mexico
ha ya no espero por que las mias esten y guales bale pasensela de sssssssss ahh :twisted:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
turbo dijo:
hey pero cuanta peña de castellon hay por aki.
tendremos ke hacer una kedada jajaja.
venga esa fotillo de hoy ke toka jajajajaj
buenos humos
Mi hermana tiene una casita en Artana, al lado de Nules. Con el buen tiempo voy algunos fines de semana. Este verano a ver si nos vemos algún día.
Un saludo.
 
-