Estan preñadas mis niñas?

SeLgaR

Semilla
2 Julio 2003
30
0
0
Nas gente! Estoy muy preocupado por saber si mis niñas estan o no preñadas. Os comento:

Tengo tres niñas plantadas en mayo, y en julio plante cinco mas. De estas cinco tres me salieron machos. Cuando lo descubri tenian la mayoria de las bolitas cerradas y no tenian muchas solo unas pocas en racimo en la punta terminal. Las cambie de inmediato a una habitacion cerrada (puerta cerrada y ventana entreabierta) y las mantuve alli una semana y media mas o menos (no me pregunteis por que, soy estupido ya lo se, pero me da cosa matar cualquier ser vivo). Asi pues tras dos semanas en floracion los mate. Pero hoy he descubierto que en la base de algunos de los pelillos (estigmas) de las niñas hay unas bolsitas y por curisodad al abrirlas me encontre como una semillita verde en cada una de estas bolsas.

ESTO SIGNIFICA QUE ESTAN PREÑADAS??? O ES NORMAL Y TODAS LAS NIÑAS TIENEN ESTAS BOLSITAS CON UNA SEMILLITA VERDE DENTRO. ES POSIBLE QUE EL POLEN HAYA LLEGADO DE LA HABITACION A LA TERRAZA ( A 10 METROS) DONDE TENGO LAS NIÑAS PASANDO POR DEBAJO DE LA PUERTA O POR LA VENTANA. POR FAVOR MIRAD VUESTRAS NIÑAS Y DECIDME SI TAMBIEN TENEIS ALGUNAS DE ESTAS BOLSITAS EN LA BASE DE ALGUNOS DE LOS PELILLOS BLANCOS CON UNA SEMILLITA VERDE DENTRO.

ALGUIEN SABE DECIRME ALGUN METODO PARA SABER SI ESTAN PREÑADAS?

Por favor necesito ayuda, estoy que no duermo pues tengo cinco niñas preciosas y si se me han preñado me moriria de pena y de rabia tras todos los efuerzos que he tenido que hacer para sacarlas adelante.

Perdonad el rollo y gracias a todos los que os habeis molestado por lo menos en leer este post!

Saludos a todos!
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
todas tiene como una bolsita que es el caliz yde ahi salen los pistilos, me parece que si salen semillas los pistilos se secan no se me ha ocurrido nunca mirar una preflor pero creo que si tienen una bolita verde, lo mas seguro es que sea una semilla sin madurar, esa es mi opinion...a ver que dice la gente!
espero equivocarme!!
 

paranoicoyo?

Semilla
8 Septiembre 2003
208
0
0
Si ya tienen las semillas, pero no están maduras, el problema con los machos es k el polen viaja por todos lados se te queda impregnado en la ropa y cuando vas a ver a tus niñas las polinizas todas, si no viaja con el viento o quizas algún vecino tenía un machote y te las polinizó. Si los machos eran buenos ejemplares yo dejaría que se terminen de madurar y utilizo las f2 para algo.
 

SeLgaR

Semilla
2 Julio 2003
30
0
0
NAs de nuevo! Pos que hoy he mirado bien los machos que tire a la basura (tuve que rebuscar en la bolsa de la basura, no veas que asco) y las bolitas estabann sin abrir la mayoria, excepto algunas que estaban abriendose pero que mirando bien se ve que no tenian el polen a punto pues estaban muy verdes y el polen no ha podido dispersarse.

Ademas me dado cuenta que todas las flores que salen en las intersecciones de las ramas y brotes son las que tienen la bolsita y todas tienen una semillita verde.

Mi teoria pues es que no estan preñadas que al igual que ocurre con las hembras de los mamiferos que producen ovulos pero si no se fecundan na de na, ocurre con las maris que producen semillitas verdes y si no se polinizan estas no llegan a madurar.

No se, que opinais de mi teoria estoy en lo cierto? O estoy alucinando sin haberme fumao un peta si quiera :fumador3: ?

A ver si alguno se anima a mirar alguna de las bolsitas de sus niñas y me dice si tienen semillita verde o no, ya que eso podria confirmar mi teoria.

Ta otra!
 

Vendetax

Cotiledon
7 Abril 2003
202
0
16
wenas al principio salen unas pocas semillas las bolsas q dices pero si empieza ha llenarse cada dia mas hasta q todo el cogollo es semilla es q si t la han follao
 

paranoicoyo?

Semilla
8 Septiembre 2003
208
0
0
Creo que no es así como decís, pero la verdad siempre hay cosas nuevas que aprender.
Si las unicas preñadas son las preflores en los nudos quizás se te polinizó antes de largarse a florecer con todo.
 

pesadilla32

Semilla
30 Julio 2003
67
0
0
YO PERSONALMENTE CREO QUE TE LAS HA FOLLADO SEGURO.
10 METROS ES MUY POCO PARA EL POLEN VOLANDO, EN LA ROPA,...
hACE DOS AÑOS ME PASO ALGO PARECIDO.
NO HAY QUE TENER PIEDAD CON EL MACHO AUNQUE DE PENA ! MUERTE AL VIOLADOR!!, JE,JE,JE
 
-