estan ya como para yebarlas al monte?? como las veis?

loko_fiesta

Semilla
23 Abril 2003
73
0
0
como las veis? tienen un mes y medio y la qeria yebar ya al monte. las podariais o las dejariais a lo salvaje?? es una powerplant ,withe widow,isis y flo.
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Si en el monte las vas a poder regar i echarles un vist de vez en cuando, ya podrias, pero cualquier bicho de un bocao se te las zampa.
Cuanto mas tiempo las puedas tener en maceta creo que mejor.
Tienes prisa por algo para llebarlas al monte?
 

loko_fiesta

Semilla
23 Abril 2003
73
0
0
...

prisa no tengo pero si se hacen mas grandes es peor para yebarlas en el coche ya qe tengo qe yebarlas al pueblo y suele aver controles. tengo ya un sistema para regar y por aora n ara mucha falta regar ya qe todabia no ace mucho calor y yueve una vez por semana por ahora
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
En el monte donde no se puede regar a menudo, e leido un trukillo ke consiste en colocar una bolsa de basura rajada entre la superficie i las raices. Es decir, tu la trasplantas normal y encima le colocas la bolsa y la tapas con mas tierra. La quitas cada vez pa regar y la vuelves a colocar, lo k ace es evitar que se evapore tan rapido el agua.
No se si te sirve
 

loko_fiesta

Semilla
23 Abril 2003
73
0
0
...

tambien lei yo qe cortar tzozos de esponja y mezclarlos con la tierra. Tambien e comprado en una tienda de jardineria unas bolsas qe ban con un tubo a las raices de la planta y ella sola ba chupando. en la punta yeba un cono de arcilla.A ver como me va y si funciona bien ya os contare.GRACIAS A TODOS X LA AYUDA AVER SI OS SALE A TODOS UNA BUENA COSECHA
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Si puedes esperate un poco todavia estan un poco pequeñas y cualquier animal se la carga y cudidado con el clima todavia esta un poco jodido, pero depende de donde vivas tambien.- yo me esperaria todavia un poco.-
 
-