Pero le da el sol directo?Que va, aquí pega luz desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Y por las noches la estuve estimulando con una lamparita led, con el fin de que crezca más rápido para hacerle el transplante.
Me parece genial que no quieras que le de sol directo, pero sin sol directo te va a salir maíz.Que va, directo no porque no quiero. Es una pena porque acabo de venir de la calle y veo que al quitarle el palillo que le puse para que se enderece el tallo, éste se viene a bajo . La voy a transplantar y enterrarlo más el tallo para ver si coge fuerza
Pero dale sol anda, que me pone de los nervios ver una planta sin sol xDJajajajaj, ok gracias, la acabo de transplantar a un tiesto más grande. Creo que el principal problema era que tenía exceso de agua, y mira que solo la regué una vez antes de meter la semilla germinada previamente. Se ve que el humus de lombriz retiene demasiado líquido. Ahora está mezclada con mantillo, fibra de coco y un poco de humus, y la enterré bastante, de tal forma que solo quedó fuera parte del tallo y las ojitas. Ver el adjunto 766446