Estará lista mi dark devil?? Ayuda por favor.

inako12

Floración
12 Mayo 2014
163
63
33
52
No dispones de un microscopio para ver los tricomas? Yo me haria con uno, no son muy caros. Es la mejor manera de controlar cuando esta lista tu plantita. Yo para mi gusto la dejaria una semanita mas!!!

Salu2
 

XxWeedManxX

Semilla
11 Febrero 2016
26
7
3
30
No dispones de un microscopio para ver los tricomas? Yo me haria con uno, no son muy caros. Es la mejor manera de controlar cuando esta lista tu plantita. Yo para mi gusto la dejaria una semanita mas!!!

Salu2
No tengo microscopio pero sabes que efecto tendría si cosechó ahora?
 

jumiles

Semilla
20 Marzo 2016
16
7
3
36
Buenaaas, soy nuevo en el foro, he seguido hartos consejos de amigos/cultivadores y podar, por lo que entiendo, tiene sentido si sacas las hojas o ramas que no estén haciendo más función que intentar sobrevivir, sin generar grandes cogollos o verse como hojas amarillentas.
Podar en exceso no se muy bien si puede tener consecuencias negativas mas que otra cosa.
Ojalá alguien responda a estas dudas también.

saludos a todos, soy nuevo y quiero aprender y fumar con la mejor buena onda, graciassss.
 
  • 👍
Reacciones: XxWeedManxX

inako12

Floración
12 Mayo 2014
163
63
33
52
Buenaaas, soy nuevo en el foro, he seguido hartos consejos de amigos/cultivadores y podar, por lo que entiendo, tiene sentido si sacas las hojas o ramas que no estén haciendo más función que intentar sobrevivir, sin generar grandes cogollos o verse como hojas amarillentas.
Podar en exceso no se muy bien si puede tener consecuencias negativas mas que otra cosa.
Ojalá alguien responda a estas dudas también.

saludos a todos, soy nuevo y quiero aprender y fumar con la mejor buena onda, graciassss.
No creas que es bueno podar todas las hojas, depende del método de cultivo que uses. Si haces un SCROG por ejemplo si se recomienda podar las hojas bajas porque la parte de abajo no crece apenas y así todos los nutrientes se reparten. Pero si usas otros métodos mejor deja que se vayan cayendo las hojas solas. Yo es lo que hago y me va bien. Espero que te aclare la duda un poco;)

Salu2
 
  • 👍
Reacciones: XxWeedManxX

jumiles

Semilla
20 Marzo 2016
16
7
3
36
No creas que es bueno podar todas las hojas, depende del método de cultivo que uses. Si haces un SCROG por ejemplo si se recomienda podar las hojas bajas porque la parte de abajo no crece apenas y así todos los nutrientes se reparten. Pero si usas otros métodos mejor deja que se vayan cayendo las hojas solas. Yo es lo que hago y me va bien. Espero que te aclare la duda un poco;)

Salu2
Gracias por la aclaración... me encantaría que le dieras un vistazo a mi seguimiento a ver que puedes comentarme.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-400w-1m2.170831/

Y de estar lista o no lista la dark devil... sin microscopio es al "ojimetro" que seria cuando tenga alrededor del 30% de los pistilos de color cafe... por las fotos... aun no

saludos
 
  • 👍
Reacciones: XxWeedManxX

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
Pistilos color café mas cafés q blancos.. Cálices hinchados, es lo q no veo en tu planta.. Además tiene poca resina.. Yo la dejaría un tiempo mas. Solo con aguita.
 
  • 👍
Reacciones: XxWeedManxX
-