Estará lista mi pequeña?

Chimichangas

Semilla
17 Diciembre 2015
2
1
1
28
Hola, soy nuevo en el foro y quería saber si algún maestro de las auto puediese iluminarme y decirme si está lista esta pequeña Lemon Juice Express. Soy bastante desorganizado y nosé cuantos días exactamente pero ya esta tirando para el 3er mes.
IMG_1997.JPG
IMG_2001.JPG
IMG_1998.JPG

De antemano muchas gracias :)
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Los pelos no siempre indican exactamente que ya esta lista!! Ay que dejarse llevar por los tricomas y todavia se ven un poco lechosos yo le daria 3 semanas mas para que este Ready!
A que se debe que me pongas en desacuerdo?? tú hablas de 3 semanas cuando las fotos del usuario en cuestión se subieron hace una, osea estás dando un mes más.
Miremos las fotos, tanto el cáliz como los pistillos se ven maduros, inclusive hasta la resina ya desborda.

Además de dar malas valoraciones sin sentido, das malos consejos.
 
  • 👍
Reacciones: Danipf

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Amigo con todo respeto solo le di un consejo al compañero es el . El Que decide sí cojer el consejo o nO ! Porq tu estes en desacuerdo conmigo no significa que yo de malos consejos significa que los 2 tenemos 2 opiniones diferentes y de eso se trata este foro de ayudar y dar nuestra opinión si no te gusta lo que dije porq en ves de darme un negativo no me corregistes pero nada se te hizo más fácil criticar mi consejo y darme un negativa!!!!
En primer lugar yo no te di negativo, te di "en desacuerdo", si te parece mal allá tú pero no porque tú digas algo yo debo estar de acuerdo o concordar contigo, no es nada personal y las opciones las da la página para eso, para usarlas, tal cual tú me diste "en desacuerdo" en mis otros 2 comentarios.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Lo suyo es comprobar tanto pistilos como tricomas para tener una foto real del estado de la planta, ya que los «pelillos» pueden oscurecer por multiples razones...discutir más alla es buscar tres pies al gato.

Poned vuestra opinion pero no pongais discursiones inutiles que al autor le importan tres pepinos.

Para eso estan los privados, que al resto nos da un poco igual quien la tiene más gorda ;)
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Lo suyo es comprobar tanto pistilos como tricomas para tener una foto real del estado de la planta, ya que los «pelillos» pueden oscurecer por multiples razones...discutir más alla es buscar tres pies al gato.

Poned vuestra opinion pero no pongais discursiones inutiles que al autor le importan tres pepinos.

Para eso estan los privados, que al resto nos da un poco igual quien la tiene más gorda ;)
Y tú que te metes, ya fue.
 
-