Estará lista para la cosecha?

Poortvliet

Semilla
27 Octubre 2012
19
2
3
Hola, esta es mi Red dwarf de ya 65 días.
No ha tenido más problemas que el minador de hojas y mosca blanca durante una semana y días (gracias al neem); un par de días nublados y con lluvia.
El asunto es que estoy sin saber si será ya su momento de lavar raíces, más los días de no regar y/o dejarla en oscuridad. Será mi primera cosecha y no quiero estropearla. Estoy en conversación con un tipo en M.L para comprar una lupa de 30 X lo antes posible.
A ver si me ayudan, que se los agradecería mucho!

La primera foto es de un cogollo inferior, y la tomé el 31 de dic.
Ver el adjunto 316268
Y las otras dos son del cogollo superior, las tomé hoy 2 de enero. De estas dos la primera fue directo bajo el sol y la segunda bajo una maya que deja pasar la luz.
Ver el adjunto 316269Ver el adjunto 316270

Ayudé a la camara con una lupa común y corriente frente al lente, y la vrdd me sirvió bastante. Si hacen un zoom considerable, se pueden apreciar bien los tricomas.
Tengo casi todo el proceso de mi niña, así que si les interesa puedo hacer un pseudo-seguimiento. Saludos!
 

Poortvliet

Semilla
27 Octubre 2012
19
2
3
Crucero, gracias por tu opinion! Ahora mismo voy a comprar esa lupa de 30x que mencioné y pondré alguna foto de los tricomas.
Erickc, que guapas se ven esas plantas! Me gustaría ayudarte, pero ya ves que estoy igual que tú.
 

Fruity

Semilla
6 Diciembre 2011
139
2
0
-