Estara bien?

josephchulo

Semilla
3 Junio 2012
3
0
0
38
Hola chicos...bueno aqui mi duda, ayer corte mi mata, tenia ya casi todo cubierto de los pelitos marrones entonces queria pregutar si usetedes apartir de las fotos si creeis si fue un poco temprano o no y si fuera el caso que pasa si lo corte un poco temprano? afecta mucho? Bueno y otra dudilla que tengo es si la colge ayer cuando empiezo a cortarle las hojas grandes y eso porque por como esta lo veo dificil todabia hasta que se seque un poco y se vea todo mas clarito...y cuando se pondran compactos los cogollos al estilo cuando compras. Bueno aqui mis fotos espero que podais ayudar ya que estoy preoucpado por el tema muchisimas gracias :) y buenos humos!
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos :

Si cortaste temprano o no , no importa , ya cortaste ... Empiesa a quitarle todas las hojas , y deja solo los cogollos, .Si la vas a secar con las hojas , pues bien .... Las consecuensias de cortarlas antes , es que tienes menor calidad del producto . Cuando van a ponerse compactos como donde lo comprars y que coloque bien en de 2 a 3 mese de secado y curado . Pero si eres impaciente como la mayoria , cuando lo veas seco empesaras a quemar ....
 

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
Si la vas a secar con las hojas , pues bien .... Las consecuensias de cortarlas antes , es que tienes menor calidad del producto .
Osea, si secas los cogollos ya manicurados... la marihuana sera de peor calidad que si secas la planta sin manicurar y depsues cortas las hojas??

saludos!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
No creo que el compi kripi quiera decir eso...
Eso ya no importa cosa que ya la tienes cortada, ahora la cosa no puede mejorar mas de lo que esta, todo ya depende de el secado que le des tendras mas gramos secos o menos.
Yo le quitaria las hojas para que el aire pueda pasar x los cogollos y asin evitaras hongos y acomulaciones de humedad en los cogollos. Abrelos para que les pase el aire compi! Tu decides de secar se puede de las 2 maneras no pasa nada.
Salu2


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

josephchulo

Semilla
3 Junio 2012
3
0
0
38
Muchas gracias gente :) pues habia decidido cortarle todo ya que no veia claramente los cogollos pero ya se ven y por ahora van bien, eso si estan todos sueltos, entonces en la espera a que se compacten y a curarlos :grin:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
De curioso que soy....

Tuvo una correcta fin de floracion esa planta ??? yo la veo revegetada , capaz me equivoco

saludos
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
jodo vaya porras, que variedad es?
 
-