estas dimensiones son correctas para un indoor???

Un Sueño

Semilla
7 Junio 2006
11
0
0
Hola ...

.. hace unos dias postee aqui unas dudas, ahora poco a poco... muy poco a poco voy pillando ideas de aqui, ideas de alla ...

Mi idea de ahora es hacer un armario de 1M de ancho x 1M de fondo x 2,20 M de alto, este lo dividiria en dos partes. Una sala, la de abajo para madres y esquejes, con unas dimensiones de 1M de ancho x 1M de fondo x 0,45 de alto, y la otra sala seria para la floracion, esta seria de 1M de fondo x 1M de ancho x 1,75M de alto

Aqui pongo mis dudas de momento.

_ Que tal veis las dimensiones de las salas?

_ Las salas tienen que ser siempre para lo mismo?, es decir, uno para el crecimiento de las madres y esquejes, y la otra para la floracion exclusivamente?.

_ No podria utilizar la sala de floracion para crecimiento tb, y una vez que cojan mas altura las plantas cambiarles el fotoperiodo y entonces hacer la floracion?, asi de este modo tendria las madres siempre a su ritmo, junto con los esquejes enrraizandose y creciendo un poco, y de este modo los pasaria a la otra sala, las haria crecer mas y despues a florecer ... es logico lo que estoy diciendo?.


... sencillamente la funcion de los armarios con los distintos ciclos es para no parar de hacer la rueda del ciclo de la planta, y asi no parar de cosechar
vuelvo a preguntar... es logico lo que estoy diciendo?.


Os agradeceria a los que me podais ayudar y entendais del tema que me contesteis y me saqueis de dudas .


Muchas gracias y un saludo.
 

...h@KuNo...

Semilla
6 Marzo 2006
44
0
0
www.fotolog.net
wenas
yo no esq sepa mucho del tema pero aber si t puedo aclarar algo...
pos las dimensiones yo las veo bien.si en la de crecimiento vas a poner fluos yo creo que te sera suficiente con esa altura aunq x si acaso le podias dar 10cm mas.
claro que puedes usar un mismo espacio para los 2 periodos.pero teniendolo asi andaras mas trankilo porque podras ir pasando las plantas a floracion cuando te de la gana y no tendras que esperar a que esten todas a la par.
iy nada mas si tienes alguna duda mas y te la puedo aclarar ya me pasare a echar un vistazo por aki.
saludos...


P.D.: si me confundo en algo correjirme, q aun asi x lo menos de los fallos se aprende xD
 

Un Sueño

Semilla
7 Junio 2006
11
0
0
a ver .. el mueble tiene una altura de 2,20m , asi que no creo que pueda aunmentar la altura, lo que si que puedo hacer es meter 50 cm para el apartado de madres y esquejes, y para el de crecimiento y floracion 1,70 cm, no?

como lo ves?

yo creo q mas de eso sera dificil hacerlo, pero de todos modos creo que son unas dimensiones buenas.

Un Saludo.
 

...h@KuNo...

Semilla
6 Marzo 2006
44
0
0
www.fotolog.net
wenas
si a eso es a lo que me referia.quitar 10cm a floracion y meter 10 en crecimiento iwal m explique mal.
pos creo q con esas medidas si te ira mu bien.
salu2...
 
-