Estas semis de KC Brains

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Quería referencias directas de las siguiente variedades de KC Brains:
Mind Bender
T.N.R.
KC 36
Bahia Black Head
White KC

Sobre todo de esas. La KC33 la tuve hace unos 4 años en interior y la conozco: bastante rápida para ser sativa, muy alta, no es "muy" peligrosa. La Brasil x K.C. en exterior, también la conozco por un colega: buen aroma de sativa (como a chicle) aunque no era tampoco muy peligrosa. Salió muy pequeña. La KC36 de oidas, y lo que he oido es muy bueno. La Mango, por un colega, no me gusto demasiado.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Te puedo decir ke la KC36 es una de mis preferidas. Un colega hizo pruebas con un montón de variedades y eligió ésta como la más productiva, de fuerte colocón, aroma bastante fuerte pero delicado.
White KC se parece bastante a white widow de green house.
Bahía black head es bastante inestable. unas muy buenas y otras regular.
Haze Especial es una sativa muy buena ke a principios de septiembre ya se puede cosechar en exterior. La más rápida.Wena potencia y producción.
También hablan muy bien de la Northrn Light de este banco, pero nunca la probé.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Gracias.

En este momento tengo en interior: 3KC36 y 3BBH, aparte de otras obviamente. Como me pillaré con casi toda probabilidad, The Doctor (qué sorpresa de marketing de Green House Seeds) y ésta ya lleva WW al igual que Crystal e Ice, que también las tengo en vegetativo, me decantaré por la Brasil x K.C. casi con toda seguridad.

Desgraciadamente sólo tengo 1 Haze Special y 1 Ice, pero muy débiles, así que como no tenga un golpe de suerte, no les doy mucho futuro.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
la kc 33 es una buena planta también... poco ramificada y con poca hoja... con un gran cogollo central compacto al estilo aveto... pero lo mejor de ella es el gusto super personal que tiene... cuando has fumado un año ya no lo olvidas mas...

la kc 36 tengo 5 semis que ya pasan por el tercer par de hojas en interior... cuando las corte te cuento si quieres para comparar...

salu2
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
oki siouxshiva, es que tenia pensado alguna de esas, pero al ver que muchas de ellas están cruzadas con la kc33 pensé que sería mejor ;)
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Que KC Brains haga cruces con KC33 o KC606, no significa que las semillas resultantes sean ni mejor ni peor. Bueno, siempre querá que el resultado sea mejor que sus progenitores, eso es obvio. Simplemente KC encuentra en esos padres características que quiere transmitir a la descendencia.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,

Hace tiempo que no compro semilas de KC brains mi idea era recuperar KC 36 que la perdi hace tres anos, una planta con gusto a Litchee algo increible.
Lo que queria saber es donde las cmprais aun "frescas" que germinen bien y tal".

Acpeto tambien quizas semilas F2 pero estas me harian flata como 50 para trabajar despues con ellas.

O sea que para resumir busco un growshop fiable que venda KC Brains fresco.

GRACIAS DE ANTEMANO!
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Bueno: ya he empezado el seguimiento de esas KC36 y otras, en el foro de interior.

Han germinado las KC36 muy bien (3 de 3) aunque al final hay una sola hembra. De las Bahia Black Head también bien (3 de 3) aunque una de ellas le costó salir. Aun así, 3 hembras de BBH.

Yo las he comprado de cannabislandia. No me puedo quejar.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,

Gracias Abuelita es que ahora mismo es dificil encontrar sitios donde las venden aun frescas fiables y tal!...

Hasta luego!
 
-