ESTAS SON LAS FOTOS DEL EXTERIOR DEL AÑO PASADO .

18 Mayo 2007
17
0
0
PUES POR HAI ANDAN 1 BELLADONA,UNA NORTHEN LIGH,5DOMINA HAZE Y 5 THAI FANTASY.
ESTAN ALIMENTADAS CON FERTILIZANTES DE NATURAL DE CRECIMIENTO,FLORACION Y POTENCIADOR DE THC,PERO SU ALIMENTO FABORITO ES EL SOLESITO WENO DE CADIS,BUENO HABER QUE OPINAIS SABIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.UN SALUDO VERDE Y RESINOSO. JEJEJEJ
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Jejej..
Dinos tú como salieron!
Estaban ricas, ponian, te daba por hablar....???

Bonitas estaban, sí señor :wink:
 
18 Mayo 2007
17
0
0
ya le e cojido el rollo a lo de las fotos jejeje.soi nevo del paquete aqui en el foro.pues ai os dejo otras fotito del cultivo. nos vemos resinosossssssssssssssssss
 
18 Mayo 2007
17
0
0
wenas canduterio .pues la verdad que estaban interesantes es fumarte uno y em pezar a hablar uns risas del carajo u un ciego celebrar celebrar de sativa.compre 20 semilas feminizadas me qede con 5 domina haze y 5 thay fantasy en mi casa y las demas las plante en el capo en tierra libre y de eso es de lo que estoi fumando todabia a estas fechas eso era el museo de la marihuana lo que pasa que no tengo fotos eso a hecho un crimen no hacerle fotosy eso noveas el curado que tien la yerba ahora loko. en ga nos vemossssssssss
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Plantas cojonudas, si señor¡¡¡ Vaya cogollos mas apetecibles. Con toda esa hierba te habrá llegado para una buena temporada...jaja

Saludos
 

kuinon

Semilla
22 Mayo 2007
108
0
0
joder vaya peazo de plantas k bien cuidadas tio! espero k las mias salgan asi! :D una pregunta xD te kda algo de maria de esa cosecha? :D jajaja k vaya bien!!
 
18 Mayo 2007
17
0
0
PO ZI KUINION TODABIA QEDA ALGO DE VENENO METIDO EN CRISTAL, PERO DE ESTAS FOTOS NO ,DE 10 SEMILLAS IGUALES QUE ESAS PLANTADAS EN CAMPO. UN SALUDO RESINOSO
 
-