Estas son las nenas

guachipei

Semilla
21 Agosto 2011
23
8
3
Hola gente.
Es mi primer post, y os voy a presentar a mis nenas. Es como la tercera o cuarta vez que cultivo, aunque hacía unos diez años de la última vez. Tengo 6 plantas, a medias con un colega. Harto del costo apaleao, o de pagarla a precio de oro, de aquí un mes espero estar cortando la primera de ellas, esta de las fotos, que además es la mejor de todas. Las fotos son de hace 5 días. La planté a primeros de mayo, y ya lleva un mes de floración. La semilla salió de una hierba que le pillé a un colega, que siempre tiene buena calidad. Le pregunté y me dijo que era mexicana X jack herer, aunque no estoy seguro de ello. Por la rapidez del ciclo, debe ser Indica mayormente. La planta mide como 1,75 y tiene buenos brazacos, como podéis ver. El sustrato es Canna terra, mezclado con algo de humus de lombriz, y le hemos añadido una capa de guano en polvo para la floración, además de abono orgánico líquido B.A.C, cada 2 días. Las tiene mi colega en su casa, hace 2 semanas las vi, y apenas estaban empezando a formarse los cogollos, las vi ayer, y los cogollos están engordando de puta madre. ¿Cuánto creéis que puede dar esta planta? De cogollo seco. Yo he calculado más de medio kilo, quizás 700 gramos o por ahí. Lo único que tiene algún sintoma de araña roja, de momento poca cosa. Voy a ver si en breve le echamos alguna cosa. Que me recomendáis, aceite de neem? De momento le he dicho a mi colega que le eche algo de agua fría pulverizada por abajo pa joderlas, con cuidao no moje los cogollos. También algunas hojas amarillean, incluso por la parte de arriba le vi una como amarilleando lentamente, entre amarillo y azul. ¿Esto es normal? Qué mas podría echarle, guano líquido quizas? El guano en polvo del grow shop debe ser muy bueno pero es muy caro.
Saludos y gracias
Ver el adjunto 203550Ver el adjunto 203551Ver el adjunto 203552Ver el adjunto 203553Ver el adjunto 203554
 

guachipei

Semilla
21 Agosto 2011
23
8
3
Una foto más del amarilleamiento de la grande por abajo. Las otras plantas son 2 Critical99, de esas que regalaban en una web, pagando sólo los gastos de envío. Una tiene buena pinta, la de la segunda foto, aunque está empezando a florecer ahora, y la otra, se quedó algo pequeña y tuvo oidio que ya está superando. Las otras 3 son de elite seeds, variedad katana, mi colega que es primerizo, se pasó con el abono con todas menos con la del primera mensaje, aunque ya se están recuperando y empezando a florecer.

Saludos
 

guachipei

Semilla
21 Agosto 2011
23
8
3
Hola xavales.
No me importa que entréis a mirar simplemente. Aunque alguien podría responder algo también, ¿no? Acepto comentarios, sugerencias, consejos... Sobretodo me gustaría saber que es lo mejor para la araña roja en la grande que tengo. Y también qué se puede hacer para que esos cogollos engorden al máximo.
Venga xavalotes, saludos desde la costa valenciana
 

golfitoo_91

Semilla
23 Agosto 2011
59
0
0
33
olaa tioo..... buenas noxes dcirte x mi modesta opiniom qe muii buenas niñas muii frondositas jajajaj yo no se nada de qe exarle para la araña roja xqe nunca e tnido ningun problema y para qe engorde el cogollo yo stoy exando bio blomm y las 2 ultimas semanas ants del corte aguamiel, qe se lo doy intercalando dias se y dia noo y dspues de esoo la dejo dntro de una abitacion a oscuras durante 3 dias.. yo es lo qe ago cada año y me va muii BIenn espero qe te sirva de algo un saludoo
 

guachipei

Semilla
21 Agosto 2011
23
8
3
Hola
Lo del aguamiel es algo que he leído últimamente por los foros. Es posible que lo pruebe, si encuentro la receta adecuada. La miel es muy nutritiva, y seguro que le aporta azucares interesantes. Además en los humanos se usa como antibiótico natural, con lo que puede ser buena defensa para los bichos de la planta. Un saludo
 

golfitoo_91

Semilla
23 Agosto 2011
59
0
0
33
yo suelo coger un baso le exo un poco de agua y toda la miel, la caliento en el microondas, saco el baso y lo remuevo asta qe se qede bien liluido y se lo completo a la garrafa de 10 litros spero a qe se enfrie un poco y se lo doy y va muii bien si te sirve de algoo jaajaja un saludoo
 
-