Estas son mis plantas

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Si señor,están wapísimas

Que variedad ? o que marca xDDD adidas serán..

Son más bien sátivas,eso se ve de primeras..

Estarán cojiendo muchas horas de sol no ? porque la ramificación respecto a la altura que tienen es cojonudamente buena,tienen una estructura genial,y cuando estén más grandes si siguen llendo así de bien,han de sacar un montonazo de ramas florecientes.

Einga,a seguir cuidándolas, :wink: !
 

tiparraco

Semilla
17 Mayo 2005
27
0
0
44
Hola otra vez, espero que si que tenga buena produccion. Sobre la marca que son, no lo se me las dieron para empezar y ahi estan, las horas de sol pues desde las 9 am hasta las 16 pm despues solo luz, tambien las tengo en un invernadero echo por mi.
 

yatamas

Semilla
1 Marzo 2005
71
0
0
38
Hola, estas plantitas estan muy guapas, geniall!! cuidalas así y verás que sorpresa te vas a llebar de ellas...
Esos maceteros enormes que tienes en las primeras fotos que as puesto, ¿de cuantos litros son? medias y precio?
Si no es mucho pedir, pero es que cuando se me hagan grandes como las tuyas las pasaré a esos maceteros y quiero saves mas o menos cuanto me costarán!
P.D = Saves ya si son macho o hembras? si no es asi de aqui poco lo sabras... ya nos lo contarás.

Venga SaLuDoS y continua cuidandolas así de bien :wink:
 

tiparraco

Semilla
17 Mayo 2005
27
0
0
44
Hola, si si son hembras, a ver si mañana les hago alguna foto que se vea el sexo. Plante bastante mas plantas pero con la ayuda de un colega reconoci a los machos y bueno ya sabeis ¡Chasss! Hoy he transplantado otras tres que tenia por ahi y como tenia sitio pues eso me compre tres macetas mas, un total de 8. Espero que sigan asi y que no se muera ninguna.
Yatamas la medida de las macetas es de 70 Ltr. y el precio a mi han costao 12 €.
 

yatamas

Semilla
1 Marzo 2005
71
0
0
38
gracias Tiparraco, cuando pueda iré a comprar una par de ellas!!
Venga SALUDOS y que tengas mucha suerte :wink:
 
-