estas son white dwarf de interior 400w tienen 53 dias

pajarocolo

Semilla
2 Octubre 2007
36
0
0
buenas tio ¡joder que pedazo white dwarf te an salido!,enorabuena macho,un colega las tuvo y no eran asi ni por asomo.
ahora yo tambien estoy interesao en plantar esta variedad pero no encontraba a nadie que le saliera asi de bien.
por favor me puedes indicar paso a paso como as echo todo el proceso (macetas,sustrato,abonos,ph,etc...)
te lo agradeceria un monton.
buenos humos y yerba libre
 

ertioo

Semilla
30 Agosto 2007
64
0
0
vaya pedazo cogollo central que te salieron. enhorabuena!!!
 

musikalero

Semilla
17 Octubre 2007
58
0
0
estan en macetas de 11 litros y el cuidado lo normal abono supervit y bioboost para floracion , e vuelto a plantar y no me an salido igual ni por asomo qeo qe tube mucha suerte
 

ricola30

Semilla
22 Diciembre 2007
174
0
0
ole si señor yo mee plantado las lowrayder1 aver qe tal me salen yo iba buscando wite daf pero no avian de momento e jerminado 4 i me an salio 3 tiran bien pero 1 se a qedao estancada no se si sera x tenerla a 24 horas bajo 400w de sodio
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola, en mi opinion teniendo un foco de HPS, creo que no merece la pena cultivar variedades de autofloracion, aunque sean mas rapidas, probad alguna indica como la blue hash o la white widow, y vereis que merece la pena esperar un par de semanas mas. 8O
Un saludo.
 

ricola30

Semilla
22 Diciembre 2007
174
0
0
yo xqe no se poner fotos aver si me compro 1 camara xqe mi movil no me vale pero tengo 30 madres bonsais 16 plantas floreciendo unos cuantos eskejes vastantes creciendo i las lowrayder son un capricho qe me pongo con los eskejes no es una perdida de tiempo xqe cojere 1 macho 1 hembra i sacare semillas pa no tener qe volber a coprar semillas de esas< jeje digo yo qe si salen semillas seran autoflorecientes no'? :D :D :D
 
-