Este año retrasamos el cultivo?

B

burtelo

Invitado
Hola
Debido a las temperaturas este año retrasamos el cultivo?
Desde luego el año pasado plante por estas fechas y creo que el año actual con las temperaturas la cosa se va a retrasar.
Calculo que para finales de abril o principios de mayo
desde luego este año quiero preparar bien la tierra y eso es algo que hasta ahora nunca habia hecho
Poco a poco crearemos la cosecha de el año que viene
Suerte a todos!!!
 

PetaViejo

Semilla
15 Septiembre 2004
163
0
0
Gracias burleton, yo pienso hacer lo mismo que tu, vistas las olas de frio, retrasaré la siembra mas o menos a las mismas fechas que tú. Creo que estos cambios tan bruscos de temperatura, no les sienta nada bien a las plantas, y plantando en esas fechas, apenas se nota en la producción final.
Suerte para ti tambien, y pa el resto de la peña, Salu2.
 

Andaluz

Semilla
4 Noviembre 2004
120
1
0
mmmmmmmm
Retrasareis las fechas ustedes!! jejejeje. Yo germiné hace una semana,que aqui la temperatura lleva constante un buen tiempo y ya hace incluso calor...saludosss y suerte con esos cultivosss
 

indoor

Semilla
6 Marzo 2005
8
0
0
39
No creo que aya problemas , pero tambien e pensado en atrasarla un poco el tiempo esta un poco loco asi que lo are
 

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
yo de momento las dejo en el invernadero y cuando esten fuertes las sacaré fuera a tomar el sol
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Si que la gente esta retrasando un poco este año el inicio del cultivo, pero estamos los impacientes que no aguantamos, jejeje.

Yo creo que para finales de este mes ya es buena fecha para plantar, yo tengo ya mis niñas con una semana y algo y estan preciosas.

En Abril plantare y luego comparare entre las plantadas en abril y marzo.

Un saludo a todos.
 
Hola
Estoy de acuerdo con petaviejo que en estas fechas,retrasar la siembra no afectara tanto a la produccion,y te evitas problemas de frio y de poca luz(todavia tenemos unas 12 horas de luz diarias)
Yo tambien lo voy a retrasar un poco,tenia pensado a primeros de abril,pero con el tiempo que esta haciendo esperare a mediados o ultimos de abril haber si mejora el tiempo,y en junio plantare alguna sativa pura
Suerte
 
-