ESTE FORO ES LA BOMBA!!!!

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Oye porke sale mi nombre entre comillas y de color rosa???
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
Charas, lilu , makaki y a tos en general......

Karma positivo pa vosotros....Uummmmmmmmmm.
Desde las aulas de una facultad de una universidad haciendo unas practicas que son un coñazo, menos mal que hay gente desinteresada como vosotros con los que puedo distraerme y aprender , y no enterarme de lo que dice el tio amargao ese de profesor....(teniais que verlo)...

Saluds a tos!!!!!!!!!!!!!

Buenos humos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1(a mi se me han acabao los porros ya... :( )
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Un saludo a toda la peña del foro!!!! excepto a " /you ", que es un rancio.....
juasjuasjuas.
 

yatamas

Semilla
1 Marzo 2005
71
0
0
38
Holassssss

Yo soy un rancio???? el punto positivo te lo he dado ahora mismo, lo que pasa es que no dispongo de mucho tiempo. Pero ahora que e podido te lo e puesto cuanto antes!!

Saludos peñaª!!!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Menos mal que entre en este hilo sin estar fumao.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
ke kabrones ke sois todos... pues me ha costado 2 o 3 dias entender la mierda esta de mi nombre entre comillas y de color de rosa!! Lastima ke no os pueda abuchear a todos a la vez, y uno por uno como ke me da palo!!! JKAJAJAA...

Me habeis costado unos millares de neuronas!!! y van eskasas!!!
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Joder no había visto el último de Lilu. 8O ¡¡Serás cabrona!! ¿Cómo que rancio? Jejejej.
Creo que ya te he dado un par de ellos o tres. Jur jur; que ilusión me ha hecho eso de "rancio". Hacía mucho que no me lo llamaban. Jejjej.

Saludetes.
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Esta claro que aqui lo que hay es buen rollo!!!! y me encanta!!!!!!

Un saludo a todos compañeros!!!! :mrgreen:
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
komo k ranzio?? jeje, ke ami todavia no me habeis dado karma de ese eh!.jejejejeje, yo ke estoy aki generando buen rollo aii, juasjuasjuas
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
jajajajajajaja , como mola esta peña, como os rayais xDD saludos a todos!!!! Lilu!! donde esta ese post ke no lo encuentro!! para ganarme los karmas por tio legal !! :fumador1:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

bumper

Semilla
7 Enero 2004
62
0
0
tierras germanikas
lilu y charas sera por karma,eso esta hecho no os preocupeis ya se que os lo curraiis colegas por positivos que no sea ahi va uno para cada uno jejejje
pero yo estoy con roger si de alguien he aprendido es de 7b y del amigo roger,pero nada no os preocupeis que podeis contar con mi voto karmico cannabico de apoyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

bumper

Semilla
7 Enero 2004
62
0
0
tierras germanikas
aproposito muy bueno lo del nombre en rosa ,para el que lo lea esta currado jeje
nada mas que por eso os doy aquello jijijiji :wink: :wink:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Me he quedado aluciano con lo del nombrecito, no sé para qué pedís karma si lo tenéis en cantidades industriales y del bueno.
X lilu Mu güeno lo del rancio.
Saludos y güenos humos pa'tos
ElOrmeno
 

urukhai

Semilla
7 Abril 2005
156
0
0
46
yo no me entero de que ablais a quien coño tengo que puntuar y porque estais locos :fumador1: :fumador2: ya tengo ganas de fumarmela y solo mide 10cm :cry: gua guaaaaaaaaa
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Urukhai es verdad ke estamos lokos jajajaja, pero este post tiene algo de sentido... e inspira buen rollo ke es de lo que se trata.

:fumador1:

saludossss
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Bueno yo pinche en en simbolo + pero me mete que no ha pasado tiempo suficiente!....

De todos modos un karma+++++++ para los que ayudan a los novatos...

A ver si un dia los que cultivan podran subministrar a los consumidores responsables que no lo puedan... cada ves hay mas gente que pone indoors, y tenemos parte de protagonismo con nuestra "teleayuda".
Lo cirto es que este foro vale mas que cualquier manual ademas de ser interactivo las experiencias se comparten en tiempo real y las influencias de un debate pueden influir directamente en cultivos activos....

Son milles de kilowatios los que producen la hierba iberica entre muchas otras y este foro optimiza de cierto modo la consumicion electrica jejejej!...

Al mismo tiempo losexteriores rinden mas, las plagas estan mejor contenidas.
O sea que este pequeno foro tiene repercurciones humosas.

UN SALUDO!
 
-