este foro es muuuuuuu lento

jorpecador

Semilla
28 Febrero 2003
49
0
0
primero agradecer a gente como pedroro y 7b y otrossssss por toda la inof que ponen y nos ayudan a los principiantes.....

yo de esta web y del foro estoy sacando mucha informacion que me es muy util...... y de bien nacidos es ser bien agradecidos.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION

pero............ ya que vengo de foros de informatica, ordeñadoresssss..... este foro de maria es muuuuu lento.......

en los otros foros los topics van hacia atras como rayos..... por la cantidad de preguntas y respuestas que hay.......

aqui hay mu pocas respuestas por dia..........

venga no seais remolones y escribir un poco masssssssss

byerrrrrrrrrrrrrrr
 

jorpecador

Semilla
28 Febrero 2003
49
0
0
me referia a que hay poco movimiento...........

desde el lunes solo se han puesto 5 ó 6 respuestas (creo)............ y 3 son mias............

....... oye los tubos de neon que van a los lados del armario u habitacion...... como son, o como se llaman y para que son...... vale la pena ponerlos ????????

gracias y byerrrrrrrrrrrr
 

jorpecador

Semilla
28 Febrero 2003
49
0
0
unas regletas pequeñas con tubitos...... son pequeños y parecen de neon....... o algo asi........

yo los he visto en bastantes fotos de armarios y demases .........el foco principal arriba, bien de 400 o de 600...... y en vertical a media altura un tubo de estos a cada lado.

una pregunta : para poner imagenes, donde la puedo colgar.......en que web las poneis vostros ?

gracias y byerrrrrrrrrr[/img]
 

buble

Semilla
22 Febrero 2003
9
0
0
comohumoseva
:wink:
jorrrr.ke pacharr,,,estoy contigo en este foro falta un poco de marchita ,pero puede ke sea por la cantidad de foros ke hay,,
a mi personalmente me gusta le da un aire de intimida..
,juas..
lo de los fluos kreo ke es para completar el espectro de lussss,un poco de lus asul entre el amarillo del sodio siempre les va bien a las plantis.por la parte de abajo ayuda al crecimiento de los cogollines.
en los cuartos de floracion se suele poner ademas de las bombillas de sodio alguba de halogenuros metalicos,,lo dicho, para el espectro.
pongo una foto de un sistema de cultivo ke se llama coliseum,,en ella se ve la combinacion de luces para un cultivo vertical
weno ...nos vemosss..
 

jorpecador

Semilla
28 Febrero 2003
49
0
0
joder que caña..... como molaaaaaa el coliseo.....

como ya dije yo es que estoy acostumbrado a los foros de inofrmatica...... y alli si no entras 2 dias , el topic se te va 3 ó 4 paginas pa trassssss

entonces, cualquier tubo fluorescente servira, es que en carrefour.... hay unos pequeños, como de 20 cm, con regleta y to a mil pelas o asin........ no me acuerdo que caracteristicas ponia....... esta tarde tengo que ir ...... lo mirare......

byerrrrrrrr
 
-