Este modelo de reflector integrado sirve?

trayci

Cotiledon
13 Julio 2012
165
25
18
33
Lima Peru.
Me estan vendiendo un reflector integrado Contempo Philips usado. Me interesa por el precio y para ahorrarme el balastro ,pero no se si sera efectivo para un metro cuadrado. Que opinan?.

 

Rumpeltiskin

Semilla
30 Diciembre 2013
45
4
8
37
si pero debes mirar que tipo de luz tienes porque si es blanca sólo te vale para crecimiento. el color de luz. me parece que 7.000k es luz blanca necesitas porlomenls una 6.500k pa flora .

Y el tipo de balastro si es sodio o algenuro metalico.
besos wapa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

trayci

Cotiledon
13 Julio 2012
165
25
18
33
Lima Peru.
si pero debes mirar que tipo de luz tienes porque si es blanca sólo te vale para crecimiento. el color de luz. me parece que 7.000k es luz blanca necesitas porlomenls una 6.500k pa flora .

Y el tipo de balastro si es sodio o algenuro metalico.
besos wapa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias por responder amiguito. Mira ese reflector , me lo venden usado y sin bombilla. Creo que no es exactamente la de la foto pero es de esa linea y marca philips. Creo que lo han usado para iluminar una loza deportiva con luz blanca. Yo ya tengo aparte una bombilla halogenuro con el color de luz adecuado, y los mismos watts que usa ese reflector de halogenuro. El precio me parece bueno , solo tengo la duda que funcione para 1 metro cuadrado de cultivo.Seguro que es bueno como los reflectores que venden elos growshops?. Otra pregunta: Los balastros no funcionan igual para halogenuro o sodio?(obviamente si comparten la misma potencia W ?
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Gracias por responder amiguito. Mira ese reflector , me lo venden usado y sin bombilla. Creo que no es exactamente la de la foto pero es de esa linea y marca philips. Creo que lo han usado para iluminar una loza deportiva con luz blanca. Yo ya tengo aparte una bombilla halogenuro con el color de luz adecuado, y los mismos watts que usa ese reflector de halogenuro. El precio me parece bueno , solo tengo la duda que funcione para 1 metro cuadrado de cultivo.Seguro que es bueno como los reflectores que venden elos growshops?. Otra pregunta: Los balastros no funcionan igual para halogenuro o sodio?(obviamente si comparten la misma potencia W ?
Servir va a servir !!! Pero si es de esos que tiene un balastri muy grande tienden a calentar en la madre porque son diseñados para lugares abiertos pero dale hermano inventa algo para evitar el calor nada más éxitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
No sirve,razones:

-Demasiado calor
-Poca reflectancia de luz
-Pocos lumens

Para esa habitacion mejor 1 de 400-600w de sodio con balastro, los kits salen muy baratos .



Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

trayci

Cotiledon
13 Julio 2012
165
25
18
33
Lima Peru.
Servir va a servir !!! Pero si es de esos que tiene un balastri muy grande tienden a calentar en la madre porque son diseñados para lugares abiertos pero dale hermano inventa algo para evitar el calor nada más éxitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Holaa, dices que el balastro de ese reflector philips calenta mucho mas ?, entonces ahora tengo dudas que tipo de balastro voy a comprar ,porque al parecer voy a descartar este reflector y comprar el clasico reflector tipo WING que venden en los growshop. Tengo la bombilla de halogenuro pero no el balastro,y el electronico con regulador de potencia son muy caros en mi pais.

Te pregunte si acaso el balastro para halogenuro no sirve para sodio(como tu das a entender) ?. y soy mujer, no "hermano. :confused:
 

trayci

Cotiledon
13 Julio 2012
165
25
18
33
Lima Peru.
No sirve,razones:

-Demasiado calor
-Poca reflectancia de luz
-Pocos lumens

Para esa habitacion mejor 1 de 400-600w de sodio con balastro, los kits salen muy baratos .



Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Hola, ya tengo una lampara de halogenuro 600 W pero aun no compro el reflector ni el balastro. Para recien germinadas no es mejor el halogenuro ?. Este reflector philips da demasiado calor por su balastro incoporado?.

Gracias por responder.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Si ya que esta echo para exterior,pues yo me decantaria por un kit de balastro con reflector,por cierto ¿De donde eres?.
El hps es bueno para floración ya que ayuda a que los cogollos queden prietos y pesados,si no quieres gastar mucho en luz puedes decantarte por un balastro regulable de 250 a 600w y comprar 2 bombillas de diferente potencia y en crecimiento tener 250 y cuando pases a flora meter los 600w pero también incrementaría el coste aunque si la luz esta cara en tu pais lo podrias ahorrar en pocos cultivos.


Buenos humos!!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

trayci

Cotiledon
13 Julio 2012
165
25
18
33
Lima Peru.
Si ya que esta echo para exterior,pues yo me decantaria por un kit de balastro con reflector,por cierto ¿De donde eres?.
El hps es bueno para floración ya que ayuda a que los cogollos queden prietos y pesados,si no quieres gastar mucho en luz puedes decantarte por un balastro regulable de 250 a 600w y comprar 2 bombillas de diferente potencia y en crecimiento tener 250 y cuando pases a flora meter los 600w pero también incrementaría el coste aunque si la luz esta cara en tu pais lo podrias ahorrar en pocos cultivos.


Buenos humos!!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Hola, soy de Peru. Arriba ya habia escrito que el balastro electronico con dimmer aqui lo encontre muy caro. Lo de floracion con Hps ya se conoce.No te entiendo bien, ya deje en claro que tengo un halogenuro para germinar y empezar sus primeros dias de crecimiento pero tu dices que mejor Hps. Te refieres a comprar 2 bombillas para vegetativo y floracion?. Pues eso hare ,pero lo que mas me importa es encontrar la forma mas economica de instalarle su balastro y reflector. En tu pais cuanto te costaron o custa un balastro simple no electronico y reflector.
 
-