Este tipo de Led sirve ?

Kasandra

Semilla
12 Mayo 2010
15
0
0
Pues para ponerlo en el comedor de tu casa en una lampara. Es omnidireccional, es decir ilumina en todas direcciones y tu necesitas orientar la luz hacia tu planta. Aparte no aclaras de que color es esa "bombilla".
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
digamos que la luz es de color blanco azulado y es de 230 w tengo 3 bombillas de estas y queria saber si sirven para interior aunque tambien le ponga una de sodio d 600w
si no pues nadaa hay las dejo guardadas valen unos 25 eures cada una...
gracias y un saludo 8)

pd :en el comedor tengo de esas de circulo no me vale el casquillo, si un dia te quieres pasar te lo enseño :eek:
y de paso el cuarto que estoy haciendo obras :) y necesitaria alguien con conocimientos que me aconsejara .... :D
 

Kasandra

Semilla
12 Mayo 2010
15
0
0
Vale, te capto...... Vamos a ver, no me cuadra una cosa 230W led en una bombilla .... ¿Sabes lo que es eso?, eso es muchisiiiiiiiiimo algo así como 10 elevado a mucho en terminos LED. Me explico: Una farola LED de equipamiento urbano de la calle tiene unos 40 o 50W y es 8 o 10 veces más grande que tu bombilla. Es decir, o que alguien está haciendo su agosto vendiendo bombillas de 3W como si fueran de 200W o que yo no me tomé las pastillas esta mañana y aun estoy en la hinopia. Bromas aparte, la bombilla que me enseñas y por el precio que me dices y por los LED que creo ver, (5mm) no debe de superar los 5W o así. Si encima me dices que es blanca azulada. Tiene longitudes de onda en forma de ruido. (el ruido es blanco.......o rosa tambien,,,,, jejejejej) tener una figura de ruido hablando de colores, significa que a tu planta o a tus esquejes, les van a llegar longitudes de onda adecuadas y otras que no le sirven para nada y que según dicen los expertos pueden provocar stress a la planta. Mi recomendacion es que busques lamparas LEDs de color azul y rojo de 5 o 10 watios. (que las hay.....) que lleven POWERLED, (Que dan mas lumenes por watio). Busca siempre y no deberia decirtelo que lleven un buen disipador para que el LED te dure por lo menos un par de años...... y evites cualquier cosa de led que sea de plastico..... LOS LED DE POTENCIA QUIEREN METAL. LOS LEDS DE POTENCIA ADORAN EL METAL. 8O mis servicios como decoradora 8O tienes nespresso en casa ???????
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
Kasandra dijo:
Vale, te capto...... Vamos a ver, no me cuadra una cosa 230W led en una bombilla .... ¿Sabes lo que es eso?, eso es muchisiiiiiiiiimo algo así como 10 elevado a mucho en terminos LED. Me explico: Una farola LED de equipamiento urbano de la calle tiene unos 40 o 50W y es 8 o 10 veces más grande que tu bombilla. Es decir, o que alguien está haciendo su agosto vendiendo bombillas de 3W como si fueran de 200W o que yo no me tomé las pastillas esta mañana y aun estoy en la hinopia. Bromas aparte, la bombilla que me enseñas y por el precio que me dices y por los LED que creo ver, (5mm) no debe de superar los 5W o así. Si encima me dices que es blanca azulada. Tiene longitudes de onda en forma de ruido. (el ruido es blanco.......o rosa tambien,,,,, jejejejej) tener una figura de ruido hablando de colores, significa que a tu planta o a tus esquejes, les van a llegar longitudes de onda adecuadas y otras que no le sirven para nada y que según dicen los expertos pueden provocar stress a la planta. Mi recomendacion es que busques lamparas LEDs de color azul y rojo de 5 o 10 watios. (que las hay.....) que lleven POWERLED, (Que dan mas lumenes por watio). Busca siempre y no deberia decirtelo que lleven un buen disipador para que el LED te dure por lo menos un par de años...... y evites cualquier cosa de led que sea de plastico..... LOS LED DE POTENCIA QUIEREN METAL. LOS LEDS DE POTENCIA ADORAN EL METAL. 8O mis servicios como decoradora 8O tienes nespresso en casa ???????

Buenas, aqui pone -> Producto láser de clase 1 E27 230v 21Leds. Seguro esto te aclare mas .. debi ponerlo antes :s (culpa mia Excuse me)
y mi pregunta es si vale para las plantas ya sea en crecimiento o en floracion aunque sea una minima ayuda para ellas,

ya que estamoste hago otra pregunta, y es si sabes si la luz de 600w de sodio es mala para la vista o algo? para el bolsillo ya se qe si :eek:

Nespreso no tengo todabia pero todo esta al llegar :) hago unos desayunos que no veas.. y por supuesto tostada asegurada 8) todo por que veas mi cuarto y veas por donde hecharle mano :eek:
seguro que seras de gran ayuda ....

Muchas gracias y un saludo espero tu respuesta impacientemente 8)
 

Kasandra

Semilla
12 Mayo 2010
15
0
0
ahhhhh vale, 230 voltios..... creia haber leido 230W..... eso es mucho.... no dices la potencia... te pone la potencia en algún sitio ???? 5W o 7W ?????
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
Pone 2,7-3,3 wAtt . Volt AC230v .Un dibujo como de un angulo que pone210º luego pone un circulo tachado (mm) 60
30 años = 50000h(4 horas de utilizacion diariamente ) bombilla con Leds nueva tecnologia alta intensidad Luminosa Blanco Puro
de la marca Light House .
ya no pone mas en la caja 8)
bueno pues gracias por tu tiempo y ya me diras, un saludo
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
a ver si me podeis responder :) tambien estoy aqui a la espera y pensando en el cuarto de las niñas quiero hacerles un armario, si me pasais unos planos jajaaj
o yo que se a ver esta decoradora de interiores que dice :)
un saludo y responderme alguien :D
 
-