ESTE VERANO AL CAMPO !!

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
GUenasss,, como anda la banda! :D

Despuès de haberme desentendido un tiempillo de las tareas indoòricas :D no asì fuè con el exterior,, siempre mantuve vivas unas cuantas matas que ahora ya sexaron y estàn en pleno crecimiento en un lugar que hemos encontrado junto a un compa que ya conoceràn.. por otro lado alguna que otra todavìa oculto de los mìos :) en casa al velo de la ogra corta marucha, osea mi jermu :mrgreen:

La cosa es que flores no me faltan porque años anteriores e incluso èste han sido muy productivos y yo agradecido claro, pero ni por las tapas iba a dejar de plantar por imposiciòn prohibitiva y deliberada hacia mi mayor querencia, asi que por consejo del amigo piloto me encaminè con todo el kit :roll: hacia los dominios deu macaco, un groso amigo ya. Tuc, le metimos un rato caminando a la vera del rìo y como ya contè anteriormente encontramos un lugar bien cubierto y realmente privilegiado para el fin, muy cerca del rìo al cual segùn los lugareños nadie va por las vìboras que pueblan el lugar :!: :2]

El susodicho (chan) està joya, y bueno en realidad despuès de tanto rollo la idea es ir mostrando como va la guerrilla y como se las arregla quien les habla en èsta nueva empresa junto a varios buenos amigos.

unas fotos! (de las plantas no saquèeeeeeee !!! podès creer el estadaso que tenìamos???? )) Pero estàn todas muy bien y salieron 6 hembras, 1 macho y 2 indefinidas.. no les darà mas de 5 horas de sol pero el lugar amerita y mas que nada es experimento èsto.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
otra..
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
lugareño copaaaado. :fumador1:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
o macaco!

pròxima tanda, las ladies..

abrazos!!!
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
guerilla???

8O :? :lol: Gigante..... que lugar copadazo pa un asado... :lol:
que bueno verlo al macaco...jajaja...
que yunta pa un truco...???
CONGRATULEIYON.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ciao. 8)
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
ESO ES SEBA!! NADIE NOS DETIENE 8)
que beleza que lugarrr, si no fuese por las vìboras esta para clavarse una carpa y quedarse a vivir al lado de las nenas....

aver si la proxima visita, fumás menos, y te acordas de sacar las fotos a las plantas que ya me imagino como deben estar en la pacha , mamita!!

salutes
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
que grande el monoooo cheee!!! y el chabon de los tambores!!! mandale saludos a esa gente, a ver si nos juntamos a tocar en mayo (mayo era?) otra vez!!

y felicitaciones por el emprendimiento sebamx, yo aca curando los resultados de tu retoñito, no te das una idea lo dulce empalagosa que se puso... hasta casi demasiado.. que chiva que es jajaja

y posta loco, la cronic es afrodisiaco puro je je
 

RaicesRasta

Semilla
9 Mayo 2005
189
1
0
44
hola gringaso, suerte en esa guerrilla....... tás + flaco hdp....... (?) yo estoy en el sur todavía...... haciendo de ¨sparring¨......... cómo andarán las cosas que tengo un vapo del mike y lo usé 1 sola vez :lol: ....... saludos allá! :)
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
aclaro que fumè bastarda.. :lol:

pero fuera de eso que alegrìa volver a postear por acà che! Alegrìa de ver tantas respuestas.. Y que tremenda colgadura hay que tener para no sacar las fotos de las niñaas, razòn principal por la que habìa llevado la càmara.. re bolù :roll:

jajaja kadaver cerquita de ahì ya hemos fichado un lugar al lau de un terrible arbolazo que apenas pasamos dijimos "aca comemos el asado el dìa de la cosecha",, asi que invitado! jeje y el macaco se porta cada vez que voy, muy gamba como imaginè.

Viste marto que me iba a largar? espero tener ya algo para catar en la yunta que viene, en el patio tambièn me quedò una ak muy pero muy frutosaa que quiero llevar.

Anet no te hagai la pìcara jaja que si te habràs colgado mujer !! El tema era asì, dejamos la camara en un bolso al lado del rìo y nos adentramos un poco entre un enriedo de zarzamoras muy espinozas y llevamos los abonos y toodo lo necesario pero... sinceramente nos re colgamos jeje
:twisted: pa que te voy a macanear, me cagaste.. 8)

Zok vos sabès que no estàn tan grandes, 30 cms. pero espero que den buenas flores, igual cada 15 dìas duplican o triplican el tamaño cada vez que las visito.. y si, seguiremos puliendo la mano jardinera en la pacha.

Pina , gracias por el consejo voy a empezar a recolectar hormigas coloradas :twisted: siempre he tenido malas experiencias con las kìas..

Leo que bueno leerte, me ha alegrado mucho ver nacer y crecer varias de las ipomeas que me regalaste junto a las de bahìa y ahora estar fumando esa dulce bastarda,, te aclaro que la parade va del 28 al 30 de abril y quedate tranqui que los saludos seràn dados y creo que (primicia) habrà una banda tocando en vivo che! De la chronic que te puedo decir mas allà de que cada dìa me gusta màs y que tiene mucho mejor bouquet que fama, muy buena planta amigo.. en el vapo ni hablar !!

EEE nati, loco de mierda jaja mas flaco? jeje que HDP!! esa zapàn debe ser el 80% de mi peso corporal.. juaaa che, que te ibas del sur que decìs "todavìa" ? contà en que andàs borrego :roll: no more growing?

BUeno, y nada dejo asentado mi especial cariño hacia todos los amigos del foro. Un saludo a todos!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jaja chancho viejo, pero no le digas esas cosas al mono, estem a mi me prometieron un cabrito para èstas fiestas,, vamos a ver si cumplen.. no? :wink: 8)
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Hola seba!!!

que buen lugar que te buscastes, la verdad que te felicito. Yo como recomendacion te diria que NO TE CUELGUES y te lleves mas plantines para ese lugar, por la altura que tienene ahora y pensando el tiempo de sol que nos queda te diria que te quedarias corto en la cosecha para todo un año.

En cuanto a las horas de luz con 5 horitas de sol alcanzan muiy bien, yo eh tenido con menos horas de sol y eh sacado lindos cogollos, claro que si le daria mas sol......seria mejor.

bueno locura, suerte con esa guerrilla, un abrazo......

dulces humos...............
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Te extraño, cualiau!!

Cómo vas a hacer trabajar esa chusquerita, eh??

FOTOS FOTOS FOTOOOOOOOOOOS!!!!

Queremos ver verde!!

Besotes, pa todos por allá...
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
hola sebas, no lo puedo creer, .........queremos ver verdes!!!!.........me quede con ganas de ver las plantas....que hdp!!!......como estaran las WW, y las inca???....vas a tener que hacerte otro viaje a visitarlas prontito, culiau, y lleva la camara, y tambien el memory stí.....

Saludos desde el lado verde de la fuerza....

PAX
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
me prometieron un cabrito para èstas fiestas,, vamos a ver si cumplen..
Promesa es deuda, gran hombre amarillo! El chivito esta en el freezer! :lol:

Me voy a apasar la Navidad en Cba. Desaloja los gatos del asador... 8)
 
-