Este Verano, AUTOCARAVANA por el Mediterraneo.

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Buenas amigos, pos eso, este año por el tema de la crisis y tal, no se puede ir soltando euros por todos lados... jejej, y por ese motivo este Veranito (la segunda Quincena de Agosto) nos alquilaremos una Autocaravana y a hacer kilometros, y bueno tambien es cierto que yo tenia ya muchas ganas de hacer algo asi, a lo Pocholo... :mrgreen:
Bueno la idea seria de bajar de Marid a Huelva y desde ahy tirar por la costa hasta Valencia pasando por un monton de sitios y bueno, pues parandonos en los sitios que nos molen y tal.
Estaria muy bien que me ayudaseis a elaborar la rutra diciendome en donde pasarias vosotros una noche con una Autocaravana (sin pensar en verde), como por ejemplo alguna playa bonita en donde podamos aparcarla o algun sitio que visitariais, nose, toda informacion sera bien recibida.
En principio vamos 4, dos hembras y dos machos..., digooo, dos chicos y dos chicas, jeje, esque acostrumbado a los machos y las hembras... :mrgreen: . El caso es que iremos en una Autocaravana de 6, asique si alguien le mola este rollito y se quiere apuntar...
Espero vuestros comentarios y aportaciones...
Saludos.
 
-