Estigmas mentirosos?

marihuana=vida

Semilla
3 Mayo 2013
29
19
3
Que tal gente? En esta ocasión vengo con la siguiente duda...Es posible que por algún factor climático, químico o de algún orden, cual sea, los estigmas de una flor "maduren" (osea cambien de color) a destiempo que los tricomas? Tengo una nena que tiene mas del 85 % de los estigmas bien marroncitos pero los tricomas están transparentes y ese sexto sentido de los padres, me late a que todabía no esta pronta. Es mas todavía no esta en fecha según las indicaciones del banco. Si alguien tiene alguna idea, se agradece!!!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
claro nunca te fies de los estigmas tienes ke mirar los tricomas y eso ya depende como te guste cosecharla, si las quieres mas medicinal cortala despues y si la kieres mas psicoactivas usa para cortarla mas temprano. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: brus brus

marihuana=vida

Semilla
3 Mayo 2013
29
19
3
Genial,muchas gracias! La duda era porque en la red aparece mucho eso de que si vas a tirarte a ojo hay que cosechar según un porcentaje de los estigmas maduros y si fuera por eso yo ya estaba muy pasado de fecha!
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
subite alguna foto por las dudas!
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Te lo preguntaba porque si tenés la planta en outdoor (jeje) los estigmas se oscurecen por factores extra maduración, como el calor, el viento, el frío y alguno más. Por eso es más seguro en outdoor los tricomas.

Leí solo una vez que en indoor puede pasar que los tricomas nunca pero nunca se pongan ámbar, jugándole una mala pasada al cultivador haciéndole pensar quea la planta el falta, pero no es así. Y la planta se pasa y muere o queda un pegue sillón-sillón.

Abrazos
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
Te lo preguntaba porque si tenés la planta en outdoor (jeje) los estigmas se oscurecen por factores extra maduración, como el calor, el viento, el frío y alguno más. Por eso es más seguro en outdoor los tricomas.

Leí solo una vez que en indoor puede pasar que los tricomas nunca pero nunca se pongan ámbar, jugándole una mala pasada al cultivador haciéndole pensar quea la planta el falta, pero no es así. Y la planta se pasa y muere o queda un pegue sillón-sillón.

Abrazos
a mi, a mi, la primera vez que plante las automaticas bubble gum, se pusieron todos los estigmas marrones, se estaba autocanivalizando y las muy hdp no pasaban ni siquiera a tricomas lechosos, quedaban trasparentes, y los cálices se hinchaban y por maduracion largo un par de semillitas, al final las termine cortando porque ya era demasiado, una de esas semillitas que dio, la plante hace 2 meses y la coseche ayer, y esta vez lechosa :D http://lamarihuana.com/foros/threads/temporada-verano-pelo182.144832/page-2#post-1349940
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Tambien depende si es indica o sativa .... con una sativa puedes tener los estigmas marrones pero tricomas cristalinos, pero tambien puede pasar mucho tiempo sin que se hagan lechosos y segun que sativas jamas llegan a ambarinos, aun cuando la planta ya se ha pasado de madurez. Con indicas los tricomas maduran de forma mas clara, pero tambien con mayor rapidez. Saludos!.
 

marihuana=vida

Semilla
3 Mayo 2013
29
19
3
Esta indoor pero los días de sol y temperatura razonable la saco para afuera. A lo mejor es ese cambio de estar adentro y pasarla para afuera lo que la marea. Es una chocolate skunk automática. Gracias por las respuestas (hasta las mal interpretadas jajajja)
 
-