estimulador de floracion??

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Wenas he estado mirando algunos estimuladores de la floracion y me gustaria k me dierais vuestra opinion de cual da mejores resultados sinceramente, algunos de los k e mirado son: canabost, biobost, topmax y bloombastic. Haber si me aclarais un poquito esta duda muchas gracias y buenos humos
 

charly69

Semilla
20 Junio 2014
80
10
8
Mira yo veo muy bien el de atami bloommaster y yo lo utilizo, pero yo soy agricultor ecologico y en mi campo e empezado a usar unos productos ecologico y tambien tiene un espacio para el cannabis y son productos 100% fiables y de una categoria k no tiene que envidiarle nada a los productos especiales o mas conocidos e incluso te podria decir que son mejores.
La empresa se llama agrobeta y en su pagina web lo puedes ver todos los productos.
En referente a lo que preguntas del estimulador yo utilizo el pk de 56-35 de agrobeta y solo lo utizo unas 4 veces en la floracion y me va de lujo y se le nota al dia sigiente de utilizarlo.

Espero aberte ayudao"""""
 
  • 👍
Reacciones: dariouu

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Claro yo pienso lo mismo si es natural mejor k mejor, asike ara mismo le voi a exar un vistazo aber.
Gracias pr tu comentario saludos
 
  • 👍
Reacciones: charly69

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Buenas charly69, e stado mirando la pagina esta k me dijiste y e visto k los abonos liquidos k tenian si eran organicos, pero el mega pk k me dijiste no e visto bien si era orgánico o no, aclarame esta duda si puedes un saludo y gracias
 
  • 👍
Reacciones: charly69

charly69

Semilla
20 Junio 2014
80
10
8
ImageUploadedByTapatalk1410121244.247952.jpg
El producto se encuentra en abonos solidos y sale el primero y son 50gramos a 6,05 € k no esta nada mal.
 

charly69

Semilla
20 Junio 2014
80
10
8