estimulador de floracion??

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Wenas he estado mirando algunos estimuladores de la floracion y me gustaria k me dierais vuestra opinion de cual da mejores resultados sinceramente, algunos de los k e mirado son: canabost, biobost, topmax y bloombastic. Haber si me aclarais un poquito esta duda muchas gracias y buenos humos
 

charly69

Semilla
20 Junio 2014
80
10
8
Mira yo veo muy bien el de atami bloommaster y yo lo utilizo, pero yo soy agricultor ecologico y en mi campo e empezado a usar unos productos ecologico y tambien tiene un espacio para el cannabis y son productos 100% fiables y de una categoria k no tiene que envidiarle nada a los productos especiales o mas conocidos e incluso te podria decir que son mejores.
La empresa se llama agrobeta y en su pagina web lo puedes ver todos los productos.
En referente a lo que preguntas del estimulador yo utilizo el pk de 56-35 de agrobeta y solo lo utizo unas 4 veces en la floracion y me va de lujo y se le nota al dia sigiente de utilizarlo.

Espero aberte ayudao"""""
 
  • 👍
Reacciones: dariouu

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Claro yo pienso lo mismo si es natural mejor k mejor, asike ara mismo le voi a exar un vistazo aber.
Gracias pr tu comentario saludos
 
  • 👍
Reacciones: charly69

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Buenas charly69, e stado mirando la pagina esta k me dijiste y e visto k los abonos liquidos k tenian si eran organicos, pero el mega pk k me dijiste no e visto bien si era orgánico o no, aclarame esta duda si puedes un saludo y gracias
 
  • 👍
Reacciones: charly69

charly69

Semilla
20 Junio 2014
80
10
8
ImageUploadedByTapatalk1410121244.247952.jpg
El producto se encuentra en abonos solidos y sale el primero y son 50gramos a 6,05 € k no esta nada mal.
 

charly69

Semilla
20 Junio 2014
80
10
8
Yo te digo k si lo llegas a comprar antes de exarlo la dejes un dia mas sin regar como normalmente. Si ruegas cada dos dias lo haces al tercero y veras y con este producto tiene para bastantes veces se le hecha muy poco yo le echo 0,5g cada dos riegos
 

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Hola dariouu!!! ...mineral=a quimico.
Todos los pk son quimicos o bioquimicos...menos
el pk de BAC q es el unico 100% organico q hay en el mercado.
Yo sinceramente paso de usar pk...ya q un cultivo totalmente organico es lo mejor q hay.
Yo uso estimulador...concretamente el topmax de biobizz...ami me va muy muy bien y es 100% orgánico.
Un saludo compi;)
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola dariouu!!! ...mineral=a quimico.
Todos los pk son quimicos o bioquimicos...menos
el pk de BAC q es el unico 100% organico q hay en el mercado.
Yo sinceramente paso de usar pk...ya q un cultivo totalmente organico es lo mejor q hay.
Yo uso estimulador...concretamente el topmax de biobizz...ami me va muy muy bien y es 100% orgánico.
Un saludo compi;)
Muy bien expliclado compañero.

En agrobeta esta el beta20 de su gama black ( organica) y ese si es un pk organico...junto al de BAC como decia el compañero y algunos mas ahi x ahi...

Yo en vez de top max uso melaza de caña...que practicamente es lo mismo pero mas barato.
 
  • 👍
Reacciones: nakichenko

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Todos los que has mencionado son buenos .... cualquiera te iria bien. Por experiencia puedo decirte que el topmax va muy bien, pero desde hace 2-3 cultivos vengo usando la melaza de caña de azucar diluida y me ha ido perfecto, con 3-4 riegos en toda la floracion tienes de sobra. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: dariouu y beayjuan

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Buenos aportes compañeros la verdad ske no tenia ni idea de como diferenciarlos y ahora ya tengo una idea buena sobre este tema, probare algo de lo k me habeis dixo un saludo
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Ola wenas n tiene nada k ver kn el temaa ... teng un te d banana kuanto abria k exar k kantidad en mazetas d 65 l un saludo
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Por ejemplo la gama de bio cana seria organico no?
Si la gama biocanna es fiablemente organica.

En verdad te lo decia por que en otro post vi un mega pk 57-38 ( una burrada logica para ser organico) y los vendian 100% bio por delante y por detras decia abono mineral ( quimico.)
 
  • 👍
Reacciones: dariouu
-