Estimulador de raices

Brian

Semilla
15 Mayo 2008
188
0
0
Buenas!

Es el primer año que utilizo un estimulador de raices.
El del grow me dijo que se lo pusiera cada vez que las regara.

Si alguno de vosotros lo utiliza a ver si me podeis decir cada cuanto lo poneis y si eso de ponerlo en cada riego es lo normal.


Saludos y gracias!
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
yo solo lo uso en los esquejes cuando cuando el dado de fribra se seca y en el trasplante los 10 primeros dias de riego a 1ml por litro y foliar 30 ml por l.en semilllas si el subtrato es bueno no hace falta ,hay mucho pirata tras los mostradores
 
22 Abril 2011
34
0
0
brian! wenas... el estimulador de raizes en principio es para las 2 primeras semanas tras hacer un transplante, pero si que es verdad que lo puedes usar en cada riego, pero ten en cuenta que has de seguir algun tipo de ciclo que has de respetar.. ejemplo: abono, agua / abono, agua ..... o ... abono, agua, agua / abono, agua, agua ... y usar el estimulador cuando toque abono... Lo normal es hacer lo que te apetecca, lo que mejor les vaya a tus niñas.. por ejemplo: si tienes geneticas que xupan mucho.. ciclo abono agua.. te lo soportarán seguro, y el estimulador.. yo personalmente lo uso así; abono (crecimiento), agua (+ 1ml/l estimulador) ... dejo que pase 1 dia, no riego.. alomejor llueve alomejor no.. si llueve no riego hasta el prox. dia.. me adapto un poco al clima. lo que si te puedo decir.. que es d gran ayuda; usalo en estas cantidades... 1a semana = 1ml/l .. 2a semana = 1.2ml/l .. 3a semana = 1.4ml/l .... 4a semana 1.6ml/l..... etc. (+0,2 cada semana) a la que hagas un transplante.. vuelves a empezar desde el 1ml/l. suerte!
 
-