estimulador

germaan

Semilla
18 Mayo 2012
63
2
8
buenas
pues queria preguntar porque se me a acabado el topmax y no sabia si podria echarle aora delta 9 ya que algunas las tengo ya vastante avanzadas y nose si le vendria bien acepto todo tipo de consejos y gracias
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
no estoy muy puesto en el tema pero creo que el delta se usa echandole 2 veces foliarmente la primera una semana nates de floracion, la segunda unos 10 dias depsues, las otras dos en tierra,a los 10 días y la otra a los 10 días, con esas 4 aplicaciones tienes suficiente porque es caro y no es un abono base, y luego es cuando usaría el top max que es como la melaza, para las ultimas semanas... o tu lo has echo al reves o yo estoy equivocado, aver si pasa algun experto.
Ahh y mitad de dosis es perfecto siempre jeje.
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

germaan

Semilla
18 Mayo 2012
63
2
8
no estoy muy puesto en el tema pero creo que el delta se usa echandole 2 veces foliarmente la primera una semana nates de floracion, la segunda unos 10 dias depsues, las otras dos en tierra,a los 10 días y la otra a los 10 días, con esas 4 aplicaciones tienes suficiente porque es caro y no es un abono base, y luego es cuando usaría el top max que es como la melaza, para las ultimas semanas... o tu lo has echo al reves o yo estoy equivocado, aver si pasa algun experto.
Ahh y mitad de dosis es perfecto siempre jeje.
claro eso es esque el top max me keda un culillo omo unos 30 ml y con eso ni esta semana
lo que voi haer es aerle una apliacion por tierra y si veo que me da tiempo otra y el culillo de top max lo repartire entre todas antes del lavado de raices
(tambien tengo bloom stimulator de bcuzz unos 50 ml pero va a ser demasiada mezcla de estimuladores no?)(seria mejor despues del delta 9 el bllom stimulator o el top max?
creo que ya me estoi emparanollando jajaj
 
  • 👍
Reacciones: Dyzek14
-