ESTIMULADORES DE FLORA

JOINT25

Semilla
8 Julio 2006
22
0
0
QUEREMOS COMPRAR UN POTENCIADOR DE COGOLLOS DE ESOS, PERO NO TENEMOS CLARO CUAL ES MEJOR, AVER SI PODEIS ACONSEJARNOS ALGUNO. HABIAMOS PENSADO EN ALGUNO DE ESTOS:
B´CUZZ 13-14, CANNA PK 13-14, RIPEN O TOP MAX, CUAL OS PARECE MEJOR?
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
yo no uso ninguna de esas marcas... yo uso organik. todo de organik neem , abonos flora y creci estimilador de raizes , engorde de cogollos etc.. y me van muy muy bien.
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

yo uso un bioestimulador de HEMPLEX q es a base de algas marinas y de momento me esta funcionando muy bien 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...joint estas confundiendo cosas...

...el b'cuzz 13-14 y el canna 13-14 son lo mismo, es un aditivo que se utiliza junto al abono de floracion y esta indicado para el ultimo mes como refuerzo de fosfor y potasio, estos aditivos estan pensados para el cultivo hidroponico (aunque se puedan utilizar en tierra perfectamente) y con fines comerciales, ya que anteponen la produccion a la calidad final.

...el rippen es un aditivo para el final de floracion, acelera la maduracion y hace que sea mas homogenea, sobre todo se utiliza cuando se quiere ganar unos dias a la cosecha, o en hidroponia que todo va mas rapido para una mejor maduracion.

...el top-max es un bioestimulante y es parte del ciclo nutritivo de biobizz, asi que lo mas aconsejable, es utilizarlo con el biobloom tambien.

Como ves cada uno sirve para una cosa, yo te recomiendo que primero te quedaras con las necesidades nutricionales de las plantas en floracion y a partir de ahi te fijaras el ciclo nutritivo a seguir, depende del cultivo unas cosas pueden venir bien o simplemente no hacer falta, recuerda que esto no es un motor que cuantos mas likidos le eches mejor cuidado va estar.Salut
 

BVT

Semilla
14 Julio 2005
85
0
0
45
En 4 minutos estoy en Donosti
yo utilizo el top max y me va de puta madre, cmo te han dicho lo mejor es uilizarlo con los podructos de bio bizz como el bio blomm.
 

JOINT25

Semilla
8 Julio 2006
22
0
0
Gracias por vuestros consejos. La verdad es que prefiero que me aconseje alguien del foro que se basa sobre sus experiencias y conocimientos, que no en el del grow que siempre aconsejará lo que quiera quitarse del stock a punto de caducar o lo más caro...Creo que al final nos pillaremos el Top max, porque hemos estado abonando con Biobizz, tanto en crecimiento como ahora en floración, y según lo que me deciais, creo que es lo suyo.
Una cosa mas: Puedo usar el Ripen junto con el tOp Max?es que tenemos un par de plantas que van bastante mas lentas que las otras y habiamos pensado en echarselo para acelerar la maduración. Mil gracias de nuevo y
saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...si, el rippen lo puedes combinar con cualquier ciclo nutritivo, pero es para el final de floracion. Salut
 
-