Estimulante de raizes

mi duda es si puedo echarle estimulante de raizes a una planta cuando a sacado sus pocos pelillos blancos .porke la planta mide 1 10 o 1 20 y queria que estirase un poco mas.si le echo estimulante crecera mas??

gracias colegas y buenos humos
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Te referiras a un abono de crecimiento?

Si es eso a lo que te refieres, si ya a empezado la floracion, la planta ya esta florando, puedes cortarle la floracion, aora hechale abono de floracion

Bueno haber la respuesta de los mas expertos

un saludo!
 
no , no me refiero a eso, ya le echaba abono de cecimiendo desde que nacio y ahora esta enpezando a florar , le voy a comprar guano de muercielago o algo de eso.yo me refiero al estimulador de raizes que nose lo que hacen , creo que da un estiron rapido o algo de eso , lo vi en el carrefoury nose...

gracias y buenos humos
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
yo tengo entendido que eso es para cuando son muy pequeñas,recien salidas de la semilla o recien agarrado el esqueje.No creo que te solucione nada,si es sativa crecera mas mientras este floreciendo.
 
gracias porcel , la verdad es qu ela planta si ke es sativa, pero de todas formas me lo comprare porke voy a hacerme un interior y tenga unas cuantas pekeñujas....

gracias y buenos humos....
 
-