estimulantes,algas,abono,floracion!

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
Hola !!! una vez mas me abro un post para haceros una pregunta a aquellos que domineis bien la asignatura de la floracion. En este segundo cultivo estoy empleando abono de apestosa alguita para la floracion de mis 13 babis(inestimable colaboracion de juanita) y como tan solo llevan menos de 20 dias me gustaria saber que productos le puedo exar a las plantas para acelerar la cogollacion de las nenas i acelerar en si la floracion pues me keda sobre un mes para, obligatoriamente cosechar. el tipo del grow me dijo q con este abono no necesitaria nada pues tanto crecimiento como floracion irian mas rapido (en el crecimiento no necesite el abono al tener en mayoria eskejes i pasar a floracion de manera temprana las semillas) i parece q, al estar ya todas cogollando, no le faltaba razon al paisano. aun asi quiero acelerar mas el proceso si se puede. en su momento emerito me dijo que le tenia que exar "estimulantes" pero me gustaria saber si sabeis que le puedo echar exactamente combinado con este tipo de abono(alga). un saludo !!!!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Para acelerar el proceso de la planta, puedes hacer dos cosas, primera, el fotoperiodo que tenga menos horas de luz que de oscuridad, no sé 10/14 o algo así y poco antes de acabar, darle un par de riegos con ripen, un abono de final de flora, para que maduren antes.

Con esto se resentirá un poco la producción y ganarás entre una semana y 10 días, tú verás si te merece la pena.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
ehm esperare un poco ates de poner a 10 quiero q se vayan formando los cogollos i bajare un poco el foco. partieno de q en mi primer cultivo consequi 6 nenas y ahora tego 13, no creo q me importe perder algo de produccion. un saludo gracias :)
Y no se compensaria kon el pk i algun producto de engorde de cogollos o algo ? thx !
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Si quieres acelerar el fotoperiodo 11/13 o 10/14 será lo mejor. Además el empleo de ripen al final de flora te ayudará a ganar unos días.
Ahora mismo ya puedes echarles pk si quieres ganar producción.
Un saludo.
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
Bueno, el ripen lo compre pero el pk 13 14 no lo tienen en ningun grow de vigo asi q ... en uno de los grows a mi compañero de piso le dijeron algo de q vendian otro q es 8/4 pero no se bien lo q era no se si sabeis q es o si iria bien, si es pk 8/4 iria obviamente peor al ser en menos proporcion al menos q le exara mas pero aer si sabeis i me decias thx !
 
-