Esto es cierto?

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
Hola gente, e estado mirando en paginas de internet tipos de marihuana para plantar y tal, y me e encontrado con esta pagina: http://www.sinsemillast.com/marijuana/1 ... apidas.htm

Dice que es de exterior y el proceso desde la germinacion hasta la floracion es de 8 semanas!!?? esto es cierto??
El tipo es la Lowrider o algo asi, es buena marihuana? O es una mierda?

Espero vuestos comentarios, un saludo y muchas gracias!
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
No la e probado. Ya se a hablado sobre esta marihuana los mas expertos dicen que mala produccion y mala calidad.. pero bueno poder fumar marihuana propia en Julio es un lujo!
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
yo tampoco la he probado ....pero por lo q oi de las low ryder no merecen la pena.........hay 1000 variedades con la q no fallaras y si lo q quieres son plantas pequeñas ......planta mas tarde y listo



un saludo y a seguir bien
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
hola,yo tengo low #2 y no acaba en 8 semanas,principalmente porque lleva 2 semanas de crecimiento y echale 5,6 semanas de flora...en diez semanas la tienes lista.
la gente habla de la low1,pero la low2 aun no la probaron muchos,yo prefiero comprobarlo por mi mismo,de momento estan bonitas.unsaludo
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
lo cojonudo es el precio, no me parece muy normal, ademas si costaran como 25 o 30 euros se forrarian, por lo menos por las lowr 2 que dicen que son mejores. Ya que mucha gente que tiene poco espacio, terrazas pequeñas y todo eso les vendría muy bien.

PD:si alguién tuviera semillas aunque fueran f2 o de más generaciones estaria encantado en aceptarlas :wink: :lol:
en macetas de 5 litros yo creo que van que chutan si es que no te pasan de los 60 cm

Ya que hablamos de esta planta estaría bien que alguien nos informase de como usa el abono, si lo que hace es ponerle un NPK de altos valores y con eso llega para la floración o si es mejor poner un sustrato composana y humus de lombriz y cuando empieze a florecer ya le echamos abono de floración.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
he encontrado hibridos de Mdanzig que parece que son de Inglaterra, lo extraño es que el precio de lowryder y estos hibridos bajen a 44 euros o 30 libras en esta página y eso que son 10 semillas, miren esta plantita que les dejo con el hipervinculo, se supone que es mas alta y su cosecha es en 2 meses y medio de 100% de autofloración.
http://www.seedsman.com/es/cannabis-see ... rlow-seeds
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
linkin dijo:
mucha gente que tiene poco espacio, terrazas pequeñas y todo eso les vendría muy bien.
si,y creo que lo bueno,por lo menos para mi,esque puedes tener una cosecha de verano cuando ya se te ha acabado la hierba de exterior del año pasado,yo principalmente las compre por eso. para no tener que pillar hash es perfecto,son 60 pñavos,pero me hiba a dejar mas de 60 pavos en hash de mierda.visto asì y que las puedes cruzar y tal,es una buena inversion...y para los que no podemos tener un indoor es una hierba "de resuelve"que esta mejor que el hash
un saludo :wink:
 
-