Esto es de la planta ????????ayura

Hansel sin gretel

Cotiledon
8 Junio 2016
135
16
18
29
Es como un pasto verde .. lo trate de sacar pero esta enraizado en la tierra
Puede que sea de la planta?
La tierra la reutilice de otra mata de una semana que habia muerto .. puede que sea una raiz de mi otra planta que murio o es de la acutal? O puede ser otra cosa ?? Esto puede ser un peligro para mi planta?
 

Adjuntos

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Una plantita desconocida que tenia ganas de vivir y salio a luz.
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Es como un pasto verde .. lo trate de sacar pero esta enraizado en la tierra
Puede que sea de la planta?
La tierra la reutilice de otra mata de una semana que habia muerto .. puede que sea una raiz de mi otra planta que murio o es de la acutal? O puede ser otra cosa ?? Esto puede ser un peligro para mi planta?
se le llama el gusano poya, en honor al doctor poyatos, es grandioso que haya salido, si quieres mantenerlo y atraer abejas tienes que chuparle la punta.

no, es broma, ni idea, pero quita esa mierda, imagino que ya lo hiciste si no es asi, que es lo que a crecido?
 
6 Febrero 2017
29
17
8
45
Es como un pasto verde .. lo trate de sacar pero esta enraizado en la tierra
Puede que sea de la planta?
La tierra la reutilice de otra mata de una semana que habia muerto .. puede que sea una raiz de mi otra planta que murio o es de la acutal? O puede ser otra cosa ?? Esto puede ser un peligro para mi planta?
la primera oto si es la planta las otras no.
saludos
 

Hansel sin gretel

Cotiledon
8 Junio 2016
135
16
18
29
Esta es la segunda vez que se me muere la plantita... por lo menos algo bonito salio despues de su muerte.. mañana subo foto
 
-