Esto es de risa!!!!!!!

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
OLAS
alomejor este no es el sitio mas indicado pero ME A SALIO UNA PLANTA MUTANTE!!!!!! ya podre una foto, tiene 3 sepalos o cmo se le llame a las primeras ojas carnosas k le salen y luego tiene 3 ojas de las cuales cada oja es de 3 puntas,la planat es una P.P.P de Nirvana,es beno??
puede ser k asi sake el triple de maria??
saludos[/b]
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
eso es cojonudo.....

donde normalmente sacas 2 cogollos ahora sacaras 3 osea un 33% mas de cosecha.

hace tiempo lei eso en una cañamo y le dijeron que no era normal pero a veces sucedia, CUIDALA CUIDALA que te dara buenas cosechas. :eek: :eek: :D


yo quiero una de esas pero no tengo suerte :D
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
la cosa es que donde antes habia 2 ramas ahora con la mutante tendras 3

cuando crezcan a ver si mandas algunas foticos que me gustaria verlas

ale a cuidarla como ninguna!!!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A mi me paso también con unas de Nirvana y salieron una mierda, encima casi no crecian y sacaban todo hojas, al final hermafroditas y a tirarlas. El tallo en vez de ser redondo era ovalado.
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
vayaaaaaaaaaa pues que putada, espero ke no te pase eso yonki!!!

tu cuidala porsiacaso no sea que no salga como la de pitt bully
 

kuñaao!

Semilla
22 Octubre 2002
40
0
0
x

tb me han salido alguna de ese tipo(ahora mismo tengo una).Y esta mutacion no me ha dado plantas triples,sino normales pero con posiciones de las ramas no paralelas y cosas asi... 8O
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si saca demasiadas ramas y no crece y se queda muy corta lo mejor es quitar las más débiles dejando las hojas. Si sale bastante fuerte no es necesario, a mi también me han salido asi algunas y han ido bien pero las de Nirvana justamente no.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Frecuente y chunga

Eso es una mutación muy frecuente. Le salen 3 cotiledones(no sépalos,que lo sepas) y luego tres hojitas, con sus 3 ramitas. Pueden salirte macho o hembra y si son de Nirvana, lo más posible es que sean una mierda, como todas las de Nirvana, si las comparamos con las de otros bancos que no hacen copias, sino que tienen conservada su genética original como GreenHouse, Mr Nice o KCBrains, bancos de confianza.
Lo siento, pero no me gusta mentir a los amigos.
 

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
Yo ahora mismo tambien tengo una planta a la que le sucede la misma movida. En cada nudo a partir del ramo principal crecen tras ramas. Esta creciendo muy deprisa, mucho mas de lo normal, lo que me hace augurar la esperanza de obtener una buena y bonita planta. Tiene menos de un mes y ya alcanza los 25 cm.
Aun así no hay que tirar coetes. Algunas de las hojas aparecen malformadas y al igual que en tu caso es de una variedad un tanto chunga, un cruce de Skunk con Suazi.
Ya me contarás que tal te va el bichito.
Un saludo
 
-