esto es mildiu?

Lucas Martin

Cogollito
4 Enero 2015
190
126
53
35
Hola gente, tengo una planta que no encuentro el problema..
el sustrato tiene humus y tierra negra, hasta ahora no eche ningun fertilizante, asiq no es el problema..
estuve como 3 semanas con la extraccion apagada porque no me di cuenta que no andaba el ventilador, tengo otros 6 conectados asiq no se nota por el ruido.. por eso pienso que puede ser un hongo.. la planta viene creciendo mal desde que nacio practicamente..
tome la decision de sacrificarla, pero hay otras plantas que comenzaron a tener las mismas manchitas, en mucha menor medida.. arranque esas hojas afectadas, pero no se como seguir el tratamiento..

2016-06-28-1941.jpg 2016-06-28-1944.jpg
 

gastong1988

Semilla
20 Marzo 2016
58
26
8
Entre con la intención de ayudarte...pero nunca vi nada parecido!! Perdón abrazo igual estaría bueno q dejes en q situación esta la planta indoor medidas potencia de luz...etc
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Para mi es exceso de humedad, que humedad tenes con el foco prendido y con el foco apagado?
 

Lucas Martin

Cogollito
4 Enero 2015
190
126
53
35
las medidas del indoor son 100 x 80 x 210, dividido en 2.. una parte para florar y otra para crecer
lo que ven ahi es la etapa de crecimiento, lo hago con un panel led de 90w, tengo coolers 220, uno como extractor y otro para mover aire adentro
la tecnica de cultivo es supercropping...
para mi tambien es exceso de humedad, ya que como dije antes, estuvo 3 semanas sin extraccion prendida porque me colgue jeje.. mala mia..
el tema es que no se que problemas me ocasiona.. a la planta ya la sacrifique, creo que me iba a restar mucha produccion final..
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
las medidas del indoor son 100 x 80 x 210, dividido en 2.. una parte para florar y otra para crecer
lo que ven ahi es la etapa de crecimiento, lo hago con un panel led de 90w, tengo coolers 220, uno como extractor y otro para mover aire adentro
la tecnica de cultivo es supercropping...
para mi tambien es exceso de humedad, ya que como dije antes, estuvo 3 semanas sin extraccion prendida porque me colgue jeje.. mala mia..
el tema es que no se que problemas me ocasiona.. a la planta ya la sacrifique, creo que me iba a restar mucha produccion final..
En crecimiento el problema es ese, el que te paso ahi, en flora, una humedad tal te puede llenar de hongos toda la cosecha como para tener que tirar todo! mucho cuidado
 
-