Esto es mu raro....

zubi_9

Semilla
11 Mayo 2007
57
0
0
Con las plantas aki pasa de to...madre mia dandome una vuelta por el foro...esto parece un hospital de la maria XD!!!!

Bueno esta planta tiene ya por lo menos 1 mes y algo incluso dos meses,esta enanisima...tengo las mias con dos semanicas mas grandes..no crece nada....no es mia me la dejao un amigo por q el no sabia q acer con ella...la cosa es q como vereis se esta poniendo de un color mu raro...y las hojillas nuevas q salen salen bien...pero al poco empieza eso a ponerse raro por la punta tmb...asi q nose q puede pasar...si alguien me puede decir q piensa al respecto lo agradeceria muchoooo!!!
Saludooos!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Difícil saberlo. Apuesto por una mala genética de esa planta. ha salido así de rara y no hay que darle mas vueltas...No es simétrica, no sale con fuerza etc. Tengo una igual a esa, que tiene un mes. Y está identica. Y creo que la voy a cortar porque no vale para nada... Si llega a crecer, no creo que de ningun cogollo.

Un saludo

PD: Espera mas opiniones antes de cortar, ¿eh?, a ver si me vas a apuntar una muerte innecesaria :p
 
-